• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdida en la distancia

sara, que lujo detenerme en tus letras, en esta tarde apacible, monotona y sencilla, tu poema ha despertado mi admiracion por tu versar y me transporta al mismisimo cielo sin escalas!!!!!, bellisimo por donde lo mires, te felicito!!! bucearé en tu poemario NO LO DUDES!!!!! mis abrazos y mil estrellas!!!!!!!!!!

dios amiga que lindas palabras me dedicas hoy, por favor, muchisimas gracias por tu amabilidad, espero leerte tambien, un gran abrazo y besos con miel y cuidate mucho

soledad.jpg

Ligera avanzo
perdida en los umbrales de tu tacto,
camino sobre olas y te alcanzo.

Duermo en otro instante
que me enjuaga en versos,
poesías con alma
no bautizadas por el viento;
cobijo anhelos,
vespertinos silencios;
insólitas madrugadas
anexándose a mis sueños.

Estupor profundo tu voz en mis oídos,
momentos que me enredan,
centenares de besos escondidos,
canciones sin final y sin retorno.

¿Puedes en la distancia ver el brillo de mis ojos?

¿Puedes sentir mi boca traduciendo tu lenguaje?

Un "te amo" furtivo
está dormido en mis palabras,
sin la presencia de la piel;
bordado en el tatuaje de tu espalda.
Mi querida Sarah nuevamente que gran vocabulario que muestras poeticas las tuyas que forma de manejar tus versos y que placentero el leerlos y bueno si ya me he recuperado mucho de la gripe los dias criticos ya pasaron yo pienso que me curaste con tus besos de miel y yerbabuena tu eres la angelita Valentina los meritos son todos tuyos de ser una mujer alada te lleno de muchos te quieros de muchos besitos tambien sabor a miel como los tuyos eres una tierna querida Sarah un gran placer leerte bella mujer.

Francisco Iván Pazualdo;2026213 dijo:
Mi querida Sarah nuevamente que gran vocabulario que muestras poeticas las tuyas que forma de manejar tus versos y que placentero el leerlos y bueno si ya me he recuperado mucho de la gripe los dias criticos ya pasaron yo pienso que me curaste con tus besos de miel y yerbabuena tu eres la angelita Valentina los meritos son todos tuyos de ser una mujer alada te lleno de muchos te quieros de muchos besitos tambien sabor a miel como los tuyos eres una tierna querida Sarah un gran placer leerte bella mujer.

yyyyyyyyyyyy mi bello bb, como osas decirme tantas cosas lindas, no ves ke despues me sonrojo ... gracias cariño, eres poeta excelso hasta para comentar, por eso y mas, mucho mas te chelo ..

y uffffffffffffff ke wenisimo la desaparecida de tu gripa xdddd jajajaja ya me tenías preocupada eh, y ke bien ke mis besitos con miel te sirvieron, te mando mas para ke termines de curarte ..

muaaaaaaaaaaaaah, siempre bb, siempre al lado de mis amigos del alma, cuidate 100pre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás