Perdida Enamorada

Buena forma de viajar hacia el muso, y gratis, je,je,je. Bello poema Glaviana !!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A tu pluma enamorada

Anoche
perecí en mi lecho.
Mi alma
perdida enamorada
sucumbió tras su muso
y abondonó mi cuerpo
para tener su sueño junto a él,
temí que nunca regresara
y así
quedar yo
dormida para siempre
Nada se tiene que temer si el alma está con quien se ama, ¿Qué mejor que estar siempre con esa persona? Muy bonitas tus letras Gladys, me han gustado, pues en ellas el rocío las cubre de amor, besos y muchas estrellas.

Es que esa almita que me habita, solo piensa en ella jajaajaaa, y si por ella fuera, ya no retornaría a mí. Abrazos poeta

Buena forma de viajar hacia el muso, y gratis, je,je,je. Bello poema Glaviana !!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A tu pluma enamorada

jajaja Y bueno querida Lis, así suele ocurrir cuando ese muso que te oxigena hasta la última fibra del ser se filtra en nuestra alma que se destila en letras. Abrazos

parece que la pasaste divino que no quieres regresar ajja abrazos ami muy bello tu poema.

Ricardo: Todo mi agradecimiento por tu inmensa generosidad siempre. Abrazos

Nada se tiene que temer si el alma está con quien se ama, ¿Qué mejor que estar siempre con esa persona? Muy bonitas tus letras Gladys, me han gustado, pues en ellas el rocío las cubre de amor, besos y muchas estrellas.

genial mi querida glaviana, esos viajes astrales
son maravillosos, pero mejor es despertar,
pues vivir en un sueño para siempre es morir...
saludos ...

Querida Tere: Todo mi agradecimiento por tu presencia siempre. Besos.

Breves pero con mucho sentimiento y fundamento querida amiga Gladys,
cuando el amor se siente tan cerca, es para dormirse junto a él y no
despertar nunca.
Siempre es un placer pasar a leerte amiga.
Un beso para ti de tu amiga Tere.

Qué las musas se duermen y luego regresan, muy dulce y tierno tu poema Gla, gracias por compartir tu lindo versar, abrazos amiga, y linda tarde para ti.

Desde mi corazón agradezco tu huella. Abrazos fraternos

Me encantaron esas imágenes, perecer en el lecho, abandonar el cuerpo para soñar junto a alguien… y el temor de quedar suspendida sin cuerpo. Alguna vez he sentido lo mismo.
Agradecido por la lectura, por este buen poema.
Abrazos poetisa…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás