Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No quiero verte partir, No quiero vivir sin ti Ya que contigo soy feliz, No te vayas por favor Tú eres un ángel de dios, Tú eres mi gran amor Primero te buscaba con el corazón Y ahora que te encontré, ya te voy a perder Ya no puedo olvidarte, el destino me gano el así lo eligió Tal vez esto es una bendita maldición Me duele saber que tal vez puedo ser y no lo puede ver No voy llorar aun que me duela saber que tu no estas Yo no quiero estar en mi soledad y pensar en tu existencia Pues yo estaba solo y tú caíste del cielo Y mi corazón se sintió mejor que cuando tu mi primer amor no te puedo detener pero para mi tu eres la mejor mujer Que yo en toda mi vida podre conocer
No quiero verte partir, No quiero vivir sin ti Ya que contigo soy feliz, No te vayas por favor Tú eres un ángel de dios, Tú eres mi gran amor Primero te buscaba con el corazón Y ahora que te encontré, ya te voy a perder Ya no puedo olvidarte, el destino me gano el así lo eligió Tal vez esto es una bendita maldición Me duele saber que tal vez puedo ser y no lo puede ver No voy llorar aun que me duela saber que tu no estas Yo no quiero estar en mi soledad y pensar en tu existencia Pues yo estaba solo y tú caíste del cielo Y mi corazón se sintió mejor que cuando tu mi primer amor no te puedo detener pero para mi tu eres la mejor mujer Que yo en toda mi vida podre conocer
No quiero verte partir, No quiero vivir sin ti Ya que contigo soy feliz, No te vayas por favor Tú eres un ángel de Dios, Tú eres mi gran amor Primero te buscaba con el corazón Y ahora que te encontré, ya te voy a perder Ya no puedo olvidarte, el destino me gano el así lo eligió Tal vez esto es una bendita maldición Me duele saber que tal vez puedo ser y no lo puede ver No voy llorar aun que me duela saber que tu no estas Yo no quiero estar en mi soledad y pensar en tu existencia Pues yo estaba solo y tú caíste del cielo Y mi corazón se sintió mejor que cuando tu mi primer amor no te puedo detener pero para mi tu eres la mejor mujer Que yo en toda mi vida podre conocer