L
lluvia
Invitado
Perdido...
Es conocido universalmente que los hombres odian pedir direcciones,
por ejemplo usted, lleva perdido veintiocho años, aunque diga lo contrario
esta equivocado.
Creo que hubo una ocasión; su cumple años numero dieciocho cuando
su instinto dijo: "debo preguntar" pero la soberbia de probarse hombre
le gano la batalla aquel día, no se preocupe paso con un cien la prueba.
Hoy, piensa que su vida fue normal con lágrimas, risas, melancolía y un toque efímero de felicidad, que fue lo que fue, y ahora es lo que es; la monotonía de el ciclo taciturno de nacimiento, espacio y muerte me hace llorar.
Creo en las casualidades como el hecho de que hay mil poemas dedicados
a Ernesto, este no es nada especial, pero me duele que al igual que usted esos mil Ernesto's se encuentran balbuceando ideas para el día de mañana cuando no saben siquiera si esta noche llegara.
Es demasiada corta la vida, y el próximo segundo no esta asegurado, seguro
piensa: "ya he gastado veintiocho años, que mas da gastar unos segundos mas", la mediocridad también me causa lágrimas.
Creo, no creo no es sinónimo de se. Yo se que lo amo, y quisiera
conocer su espalda, aún si eso significara verlo partir, subirse a un taxi sin
decirle al chófer a que lugar llevarlo, y pensar "tal vez en algún lugar de este
mundo me esta esperando (el nombre de su metáfora para el amor de su vida va aquí)".
Un día, el "estoy totalmente perdido" le dará una bofetada en ese corazón de nómada y vendrá a mi esperando que cargue tres cruces sobre mi frágil cuerpo, y yo las cargare, por que yo lo amo, serán varias décadas después de que este mundo se derrita, se haga cenizas o simplemente desaparezca, sera décadas después de que usted bese los labios de ella, sera décadas y décadas y décadas
después de el arrepentimiento, que tal vez nunca vendrá.
Creo que las lágrimas rodan, y cada una tiene tu nombre, se deslizan por el yermo desolado de estas mejillas que solo desean un roce de las yemas de tus dedos que digan "linda, te quiero", pero tus pies fugitivos te han llevado lejos, a esperar en algunas vías del tren, en algún lugar remoto de este universo (el cielo), para ver si por casualidad esta vez se baja ella y tal vez no te sientas tan perdido, confundido entre
jazmines y unas piernas recién rasuradas rozando su falda.
Es conocido universalmente que un hombre no rechaza unas piernas recién rasuradas debajo de una falda, y que lastima me da, pues esas son de aire y aún así no te dejan respirar.
Creo y le juro, que cuando termine con esas piernas, aquí estaré yo, por que yo, yo lo amo Ernesto.
::
:: xD...no envidies que para esa edad tu tendras - na no digo no quiero ponerte menlancolico - pero para esa edad mi inspiracion sera la misma.
:: me gusto eso de practicar, accepto!...muak! muak! besasos, latigasos!
:: (Yummm ricos). Gracias por los piropos tu los das como nadie en el portal no es peloteo. xD....Me encanta tu guarres! muak! muak! un beso en la p..... muak! (te quiero, amigo pasional)
::Gracias por tus piropos que llegan a lo más hondo de mi.Javi.
:: de nadita, solo advierto que cuidado que estoy loquis y no suelto facil!::