• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Perdido

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
.: Perdido :.

Perdido en mi desierto
de caricias y besos
en mi carencia de deseos

perdido entre tus dedos
entre tus piernas y pechos
…y yo sigo pidiendo tequieros

perdido en mis ganas
me entretengo con tu pelo
y siento celos de tu almohada

Perdido,
grito que me quieras
perdido,
callo que me entiendas
perdido,
quiero que me enciendas

perdido, perdido, perdido
perdido a ratos me siento
perdidamente yo te quiero

y me reencuentro en silencios
luces y sombras sin tiempo
entretanto, esperarte espero

y te encuentro en pasos lentos
abriendo y cerrando cielos
y entretanto me desoriento
…y me pierdo

Perdido,
callo que me quieras
perdido,
grito que me entiendas
perdido,
quiero que me enciendas

perdido, perdido, perdido
perdido a ratos me siento
…y perdidamente yo te quiero

Antonio Agosto 2006 :S

No te sientas perdido, anda... que nadie puede perdernos... de eso estoy casi segura... Así que correr a encontrarte... pero ya¡¡¡¡¡¡¡

Besos antes de la siesta.

scarlata dijo:
No te sientas perdido, anda... que nadie puede perdernos... de eso estoy casi segura... Así que correr a encontrarte... pero ya¡¡¡¡¡¡¡

Besos antes de la siesta.

bueno va, Scarlata, gracias....tengo una brújula para estos casos...con la aguja algo jodida pero sirve para encontrarme en el mapa...."está usted aquí" .... "punto de encuentro"..."si se pierde diríjase al punto rojo"... lo malo sería que estuviera en un desierto en una tormenta de arena!

un beso Scarlata, antes de la noche

sentimientos dijo:
Bueno, un lamento más.
Muchas veces nos sentimos perdidos y sin saber que hacer, pero al final encontramos el camino.
Es triste, pero bello.

tu lo has dicho sentimientos....Un lamento más para mi colección de desconciertos...

y creo ir por buen camino...aunque a veces me pierdo!!! y doy marcha atrás para volver a encontrar las miguitas de pan...

gracias por tu comentario sentimientos!

un beso

muy bonito, no te sientas perdido, mi hermoso poeta, te guiare atraves de mis versos para que te encuentres.....

Besitos desde mi espacio....

Wow...pues que versos mas lindos...ya me he sentido asi...perdida...sin encontrar manera alguna de encontrarme jejejej...amando a alguien deseando que ese alguien te corresponda igual...me encanto...

un gran abrazo...siempre sigo tus pasos...

marily_moon dijo:
muy bonito, no te sientas perdido, mi hermoso poeta, te guiare atraves de mis versos para que te encuentres.....

Besitos desde mi espacio....

gracias Marily por hacerte huecos en este rincón y visitarme a menudo....
gracias por esos versos que me ofreces....
y besitos para ti también

albitabonita dijo:
Wow...pues que versos mas lindos...ya me he sentido asi...perdida...sin encontrar manera alguna de encontrarme jejejej...amando a alguien deseando que ese alguien te corresponda igual...me encanto...

un gran abrazo...siempre sigo tus pasos...

y te has encontrado? cuéntame...

si, sé que sigues cerquita leyéndome....gracias, abrazos y besos

Ciela dijo:
Ay, qué triste y bello. Hay tantas maneras de perderse. Te mando una brujulita para que te pierdas de amor.

Un cariño.

si...muchas
perderse en una calle
perderse la peli favorita
perderse entre las sábanas
perderse unas monedas
perderse en las carreteras
...perderse...
....perderse de amor....
perdidamente

me llegó tu brújula...Gracias Ciela, gracias y besos

mmmm...pues si me he encontrado jajajja...pero siempre me vuelvo a perder...una y otra vez...a mi me dicen la perdida jajaja...no cierto solo juego!...

abrazos...

¿Te vas encontrando o no?. Hay que ver que lío de pérdidas, de encuentros, de desvaríos, de desconciertos....con lo facilito que es decir te quiero y contigo hasta la muerte, jajajajaja. Perdona es por darle un punto de encuentro a tu brújula...el del humor.

Un besazo, Madriles

albitabonita dijo:
mmmm...pues si me he encontrado jajajja...pero siempre me vuelvo a perder...una y otra vez...a mi me dicen la perdida jajaja...no cierto solo juego!...

abrazos...

es que no sigues la flecha....sigue la linea discontinua...y llegas....no se donde pero llegas!!
abrazos albita----sé que es un juego

Ana Clavero dijo:
¿Te vas encontrando o no?. Hay que ver que lío de pérdidas, de encuentros, de desvaríos, de desconciertos....con lo facilito que es decir te quiero y contigo hasta la muerte, jajajajaja. Perdona es por darle un punto de encuentro a tu brújula...el del humor.

Un besazo, Madriles
me encuentro me encuentro me pierdo me pierdo me encuentro ¿donde estoy? en el cielo? en el infierno? arriba? abajo? donde?

si si si me encuentro....muy bien....si!!!!

ah...eso de facilito no tiene nada!!! jajajajajaaj la vida es complicada o...¿la complicamos nosotros?

eso ana mucho HUMOR

gracias y besososossssssssssssssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás