• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdiendo el amanecer....

Dark_Fairy

Poeta que considera el portal su segunda casa
En la sigilosa noche
me encuentro, mirando
al infinito, al horizonte
tratando, pensado
en los viejos amaneceres
rojizos del verano
en el suave canto
de las aves matutinas
y yo, y yo, por un
descuido al caminar
se me esfumo de las
manos.

Y entonces mis
dias los iluminò
la luna, y las nubes
de lluvia, los escaparates
donde las luces citadinas
reflejan sus penas
una modificación
sufriò mi enfermiza
dentadura, un color
tan diàfano adorna
mi piel hoy.

Aún, quedan restos
de mi búsqueda
pegados en los
postes, una niña
triste y callada
esa era yo en las
fotos donde los mios
se angustiaban.
(¿por eso te guste?)

Y de pronto mis
besos, mis caricias
se los brinde a
otras piernas
a otro rostro..Inconfundible.

Esos ojos, azul agua
me miran fijo cada
vez que me llena
(quièn sabe como)
de placer, sòlo
en esos momentos
mis tiernos deseos
se vuelven sucios
y perversos, el
es mi ángel de
la destrucción.

En mis noches repetitivas
no evito los tugurios
y miro a las damas
perdidas entre
los bares y los
humos de las luces
neón ¿Acaso creen
que vengo a quitarles
su trono, sus majestades
pervertidas?...No, yo sòlo
busco nèctar, ese
del que yo bebo..Mi
único y delicioso
alimento.

y a los borrachos
en las aceras encuentro
no me sirven, pero estàn
llorando por un recuerdo
allá va, un muchacho, que
sigue a una mujer con un
perfume barato, quizás
sea èl, y lo sigo sin que
se percate, preguntàndole
a mi inmutable corazón
desde cuando me hice
despreciable.

Una vez màs, una gota màs
un beso mortal, no, no puedes
ser como yo, no eres elegido
(pero yo tampoco
lo fui), deberìa quedarme
ya se asomará el sol
se ven despegarse las estrellas
el pavimento se torna gris
y mis manos, mis manos
comienzan a iluminar
los inicios del alba
me quedo ... A ver si no
pasa nada, recuperar
en una ilusiòn oscura
el amanecer perdido
los días de los que
ya no soy dueña, y en
lo que decido, mis
oìdos arden y mis
ojos se llenan de
la luz inaguantable.

Ha llegado mi protector
quièn con sus manos me
ha llenado de su toque
de amor, acariciando
mi cabello, y curando
con su saliva mi poca
deformación, diciendome
dulcemente, ''no vuelvas
a huir, sirena, el amanecer
se perdiò''......

Tremndo, dolorosamente drma´tico. Y la sentencia de cierre corono la obra. Se ha perdido el amanecer...
Versos decadentes que rubricas
descarnado las palabras
azotando el corazón..que se rompe
en el poema...dejando sus trozs bañados en sangre.

Navegue , vole por tus versos que azotaron como tormenta rabiosa...me encantaron. Un saludo cordial José.

Madam, que hermosisimo poema tiene entre sus manos tan bellas, me encanta todo su escribir, tan detallado y bien acentuado, la felicito por tan bellos poemas, me gusta mirar lo gotiko, sueño con mujeres zombie, que me besan y me acaricien enamorandome, con maquillajes blancos y pintalabios negros, de vestidos oscuros y manos negras por la muerte que sus ojos expresan en color gris pardo ante luz que las cega por un momento, me encanta mirar a las mujeres de esos sueños, son tan bellas, me alegrò su poema, un beso...le dejo una bella mujer que para mi es asi como la mira mi gusto...
1098112661_areyouGoth.jpg

Dark Fairy...excelente poema...se puede sentir un sutil dolor...sin dejar intenso...buenas imagenes se proyectan...y un gran final...un abrazo infinito....

como comienzo? lo primero mi agradecimiento eterno por comentarme, gracias carrasco, cancer, de chihuaa, estilista y con una nene, el agua es tu mundo!!! los cancer son fabulosos!! me paso algo muy chistoso y triste: una amiga? me confenso al cabo de 20 largos que fui el gran amore:
bueno esto es para hablar como se le habla al amigo!! tus escritos son muy antiguos: pero por muchos se escondieron, puede entenderte me gusto como describes esa, aflicion que le llega al personaje todas las noches: complice de lo bueno y lo malo!!! donde se peca y se reza, donde hiere y se aniquilan!! ironia verda? exelente y soy alguien que mantengo una postura la cual no puedo negociar, por nada sigue tu historia pero no olvides que en el amanecer se viven hermosas vivencias!! fue un placer pasar mi vista por tus letras. si la duda invade tu mente dimelo y como prueba te mando mis manos. siempre vince

Dama negra por siempre gracias por tus palabras tan frescas que me calman un poco el dolor de cabeza un besi desde méxico.

Jhon vice mi querido compañero de poesia mies escritos son muy antiguos por que no pertenezco a esta epoca si no a otra igual de antigua, xaxaxa, bueno bueno los de cáncer somos muy llorones tambien y celosos, y nos gusta que nos ''apapachen'' somos terriblemente encantadores e infantiles pero tb tenemos debilidad.

claro que en el amaner hay hermosas viviencias, mi gorda hacia su esfuerzo por salir ese 6 de mayo en el amanecer...Un beso a los dos chicos!!!

Sin Palabras Mi Amiga De Andanzas Poeticas, Aunque No Es Lo Que Hago Escribo Pero En Otras Circuntancias Hago Esto Por Llevarle Una Historia A Ustedes Complices De Lo Que Soy Aqui En Este Tu Foro!!! Si Conosco A Las Cancer Y Mucho. He Tenido Muchas Vidas Que Me Han Tocado Con Esa Magia!!! Unica Que Llevan Ustedes Son Lo Que Se Esconden Cuando Escuchan Una Tormenta, La Noche Les Complace Porque Se Creen Mas Protejido, Quizas Estes En Este Tu Genero Que Si Es Mu Antiguo Y Lleno De Seducion!!! Yo Tampoco Soy De Esta Epoca Ni Creo Que De Este Mundo!! Soy La Culminacion O Principio De Algo. Ustedes Jusguen!!! Fue Realmente Muy Gratificante Leer Tu Escrito, Yo Salgo En Las Noches Todos Los Dias Mientras No Estoy Detras De Algun Leon!!!! Me Encanta Aqui Tienes Un Amigo Un Abrazote A La Gorda!!!! Que El Cielo Le De Todo Lo Que Necesita Para Ser Su Historia!!! Para Ti Todo, Todo Amiga Siempre. Vince

Gracias por tan amistosas y gentiles palabras se ha descrito ud como un hibrído, pero los hibrídos tienen el encanto de ser diferentes a todos y a todos, quizás tambien yo lo soy ...Saludos para usted desde el otro lado del mundo.

PD: Yo tambien solia caminar de noche todo tiene mas magia asi, un beso Jhon Vince...

Gracias A Ti Por Tener Esa, Forma Tan Peculiar, Llena De Atracion, Quizas Seas Ese Paralelo Donde Se Rompen Humanidades!!!! Si Salgo En Mi Coche De Noche, Ahi Nacen Mis Proyectos, Mis Devaneos, Mi Metafora, Analizo Mi Dolor, Lloro, Tomo Notas, Luego Paso Y Me Tomo Un Cafe Por El Frio!!! En Los. Ee. Uu Hace Frio Y De Tanto En Tanto Me Visita Una Que Otra, Travezura Que Se Queda En Esa Complicidad De La Noche. Saludos A Brazotes A Tu Nena Es, Geminis? Lo Mas Lindo Para Ambas Y No Dejes De Vivir Tus Noches!!!!! Siempre Vince.

Gracias, bueno yo salia a pie con mis pantalones de plastipiel y mis ensambles negros con mis tacones y mi cabello suelto, mi niña hermosa es tauro nacio un dia 6 de mayo a las 11:45, pero desde las 9:30 estaba asomandose xaxaxa ...Cafeína me ha dado por tomarla me ayuda con mis migrañas....Saludos crei que vivia en españa xaxa.

Pues muchas gracias Damita le agradezco en verdad, un beso desde el norte de méxico, la tierra de las tortillas de harina!!!!

Hermoso poema, muy bello y encantador... Oscuridad y tristeza para formar un bello paisaje con la magia de tus manos...

Rosas negras Alejandra.

Belisimo.... cuantos amaneceres he dejado perder cuantos amaneceres me han tratado de asesinar... como extreño ver el sol

Exelente poema amiga,genial como logras expresar dolor tan sutilmente.
Quien no le a temido a la luz del amanecer
cuando es la oscuridad de las noches la que nos da nostalgua para vever.
saludos y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás