• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdiendo los sentidos

Carlos Clemente Olivares

Poeta recién llegado
Burle mis ojos con una sencilla comedia,
el bailoteo de mis globos oculares fue desenfrenado,
como una danza sagrada de sacrificio para un dios altivo.
Reí a carcajadas plenas y entre mofas y desdenes,
que desgajaban los cimientos y los muros de las andanzas,
decidí arrancar los miembros inferiores de mi cuerpo.

Y vi mi cuerpo retozar en el fango,
hundido en desespero que aturde mis sentidos
y corrí sin caminar un solo paso,
elevando mi cuerpo como un ser celeste a los cielos
y me vi en la necesidad profana de deshacerme de mis brazos.

Tome con fuerzas el cordel negro
que colgaba mórbido en frente de mis ojos
elevando mis glándulas del suelo sucio
y sin importar los impedimentos que me inundaban
implore a los ateneos sacar de mi cuerpo los ojos.

Y vi sin mirar siquiera cual era la burla que caía sobre mí
y llore tratando de lagrimear gotas de sangre,
para deshacer la ponzoña que me destruye el alma,
y el dolor que provocaba, causaba espasmos melodiosos en mi cuerpo
y grite tanto y con tal fuerza que mis oídos reventé.

Caí en desplomado movimiento
y solo oí el crujir crudo de mis huesos.
Ya revolcado en el polvoroso suelo,
decidi ponerme en pie para seguir avante,
pero caí nuevamente tropezándome con una trampa de mentiras,
arrastrándome sin tregua a través de un huerto espinado,
deglutiendo espinas que desgarraban mis penas,
y en medio de todo le pedí a Némesis coser mis labios,
y me lo concedió.

Y hable tanto y de tantas cosas
que de mi boca salieron las verdades que me oculte en la vida
y lleno de pánico por la ofensa que me proferí,
implore perdón al camposanto,
rogándole ser aceptado en el seol bajo el mausoleo
y decidí enterrar mi cuerpo 10 metros bajo tierra,
deseando no ser encontrado nunca,
pero aun así la agonía me aquejaba,
así que decidí al fin pedirle a Luzbel que apagara de mí, mi corazón,
Solo resta decir...
 
No entiendo como es que este gran poema pasase desapercibido, me enoja cuando a mi me sucede, al leer otros que estan del asco y son muy visitados.

Bueno pasando al tuyo, debo decir que todo de principio a fin es genial, esta muy chido el poema, tienes cualidades para escribir, le dedicas tiempo y no lo haces corto, es extenso a sabiendas de tener un contenido inteligente. :::sorpresa1:::

Si buscas leer algo parecido a lo que escribes podrias leer mis poemas.

http://poemasenfermosdeamor.blogspot.com/
 
No entiendo como es que este gran poema pasase desapercibido, me enoja cuando a mi me sucede, al leer otros que estan del asco y son muy visitados.

Bueno pasando al tuyo, debo decir que todo de principio a fin es genial, esta muy chido el poema, tienes cualidades para escribir, le dedicas tiempo y no lo haces corto, es extenso a sabiendas de tener un contenido inteligente. :::sorpresa1:::

Si buscas leer algo parecido a lo que escribes podrias leer mis poemas.

http://poemasenfermosdeamor.blogspot.com/

Primero que nada, te agradezco lo de gran poema, me da mucho gusto saber que fue de tu agrado, segundo, una de las cosas más maravillosas de la vida es que existe el libre y total albedrio (a lo mejor no tan total viviendo en un mundo de consumismos, pero ese es otro tema), dentro de la vida de cada individuo hay cabida para ciertas cosas, a lo mejor en estos momentos para sus instantes de vida no tienen espacio mi escrito, no os compliquéis por esto.
Muchas gracias por tu comentario en serio es bueno saber que hay personas que se sienten identificada por mis “instantes”, cuenta con que me daré a la tarea de entrar a tu site personal para leer tus escritos, te invito de igual manera a entrar al mío que se encuentra al pie de la firma vienen muchos escritos no publicados aquí por el formato que es diferente (prosa)… Saludos
 
Magníficas siempre tus historias amigo Carlos, ha sido un placer leerte. Abrazos.

Gracias por lo que comentas, procuro amarrar mis prejuicios y anular mi conciencia para que las letras fluyan como vivido torrente de realidades no encarceladas, la gran mayoria de las cosas que exteriorizo son vivencias en los fantasiosos mundos de la mente. Un saludo afectuoso.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba