• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdon amor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lorenarios

Poeta recién llegado
Hay amor mío, que tonta fui al pensar q cambiándote por otro podría encontrar lo que vos no me dabas.

Amor tan solo no sabias lo que necesitaba, y no pude decirte el porque de mi adiós.

Y hoy no encuentro las palabras para poder gritar que lo lamento!

Lo siento, perdón...

No paso mucho tiempo para que mi corazón sienta que sin ti no podía seguir, lo escuche día y noche y le preguntaba porque? Te deje sin saber que te amaba así!

Le rogué a dios que hoy al verte frente a mi pueda decirte lo que tanto tiempo guarde

Me equivoqué lo se, pero te pido amor mío que trates de entender! Te pido amor que escuches a tu corazón!

Mil lagrimas derrame por mi error,

Se que un perdón no borrara ese dolor q te cause al irme con el!

Tan solo mírame y dime si pudiste olvidarme, te pido por favor que me mires amor!

No llores que me partís el corazón...

Si no me amas mas, con todo el dolor lo voy a entender!

Porque yo te amare hasta el final:S

El amor como sacrificio , abnegación y mutilación, que triste y desgarrador “escrito”, dicen que siempre el pasto del vecino es más verde, o la manzana del prójimo más roja, ¿Cómo saber si lo que realmente querías y necesitabas no lo tenía “otro” sin haberlo antes “experimentado”?
Saludos Lorenarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás