Perdón ...

En pocas palabras expresas todo tu sentir.
La sinceridad de estas letras lo dice. un cálido saludo
Pedir perdón cuando erramos y perdonar para que el alma descanse.
Es grato leerte, un cálido saludo y luz para tu vida.

Otra vez mi sincero agradecimiento por lo hermoso de su reaccion y su depositada confianza en mi Poesia apreciable Lourdes C... Cuando es vital el decirlo TODO, un gesto es mas elocuente que mil palabras. Pero en la Poesia escrita, solo una lagrima puede ser la tinta de este poema...Apenas suficiente para desbordar el mar interior de quien se refleje en ella...

Última edición:
Por darme el honor de su opinion, el agradecido, soy yo, mi estimada LUCYABSENTA. Y al felicitarme,una vez mas me sonrie este poema que quiso Ser...
Reciba un cordial saludo, y un abrazo.
Hasta pronto...

Última edición:
Alma Soñadora!, gracias por tu doble visita y tus estupendas palabras para con este humilde Poema nacido de igual evocaciòn. Hay ocasiones que la esencia de un sentimiento, el extracto de todo en concisiòn, sublima la expresiòn, para en un brevìsimo instante ... entregar el corazòn.
Gracias otra vez, tu amigo: anthua62

¡Cuàl distancia hermano, quizàs algùn dìa, no muy lejano, estemos admirando la Poesìa pasear frente a nosotros
mientras disfrutamos de una copa de buen y fino vino: la amistad!
Un abrazo.
Tu siempre amigo: anthua62
Nada más grato para mí , que poder disfrutar de una charla , una excelente copa de rebosante y clara amistad y compañia intercambiando personalmente anécdotas y buena poesía

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás