Perdona mi error...

marian

Poeta adicto al portal

Cuando todo acabó...
cuando tu adiós llegó...
mi alma ese día también murió,
se desvaneció entre tus recuerdos,
entre esos preciosos besos...

Y ahora... sola, sin tí,
sin tu calor, sin tu sonrisa,
¿qué puedo yo hacer?...
si tú eras el día y la noche
la aurora y el crepúsculo...

Odiame si quieres o evitame
pero no me olvides jamás,
recuerda que una vez fui
parte de tí...de tu corazón...

Tened piedad de esta pobre
muchacha enamorada,
que sin quererlo hirió tu
corazón...

Jou y sino voy yo y hablo con el para que te perdone, un poema tan lindo sin contestación no puede quedar eh? mi amiga paisanita, me encanta este poema, es muy sentido y sincero, muy puro, muy necesitado de ese amor... lo he disfrutado mucho al leer pues me gusta la buena lectura pero lamento mucho que te sientas así, cuidate chiquita :)
Un besito y hasta pronto ^^

Pd: me encanta lo que tienes sobre el amor en tu firma, eso es de un texto bíblico!!! que alegria encontrar algo así por aquí :::blush:::

Sin el ser amado todo es malo en la vida, Demasiado triste tu poema amiga marian, saludos

EDU

Jou y sino voy yo y hablo con el para que te perdone, un poema tan lindo sin contestación no puede quedar eh? mi amiga paisanita, me encanta este poema, es muy sentido y sincero, muy puro, muy necesitado de ese amor... lo he disfrutado mucho al leer pues me gusta la buena lectura pero lamento mucho que te sientas así, cuidate chiquita :)
Un besito y hasta pronto ^^

Pd: me encanta lo que tienes sobre el amor en tu firma, eso es de un texto bíblico!!! que alegria encontrar algo así por aquí :::blush:::

Ola Airis!!! Jooooo tu comentario es...super bonito!!! Jooo q rica eres, aiss q te como jejejeje. Muchas gracias amiga!! Eres genial!!. Un besitoooooo!!
Pero de los grandes grandes jejejeje. Muakissssssssss.

Pd: Es q me gusta la Biblia jejeje. Es super bonita!!. Te recomiendo, q te leas los cantares, q son super cool, tratan del amor del rey Salomón a una pastora!! Son preciosos jejejeje. Un besitooo. Otro más jejeje.
:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás