Perdona si alguna vez

¡Qué bello, caminante...! estructuralmente, impecable, pero en sustancia, delicioso... ¿cómo va a ser necio quien así se pronuncia...?

Qué placer susi, otra vez conmigo. Pero amiga necios somos todos tanto si nos damos cuenta, y es por eso, como si no nos damos , y es por eso.Gracias ¿Has escrito algo?

Gracias nuevamente amiga Rosario. Amigo Satán, es una palabra, un concepto,en el que la mente humana ha internado toda su maldad.¿Quién crea ese concepto? La mente como forma de pasar la pelota por los haztos,"siempre humanos"realizados.
Bien y mal es una dualidad, si eres sin mente todo es bien, pero no porque hayas derrotado el mal, más bien porque lo has readsorbido, por lo menos esa es mi esperiencia.Gracias nuevamente amiga

¡Qué guapos, los comentarios que despiertas...! Estoooo.... no, no he escrito nada,de momento (no tengo tiempo) pero hay un par de ideas que... salud y besos, caminante...

Por un momento me has recordado a un amigo con esta expresión "Estooooo" bueno nosotros deciamos "estoooo..que".
Pues si hay puedes y tu más que nadie niña

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás