Perdoname

Hermosa imagen
hermoso poema...

Muchisimas gracias por tu gentil comentario hermosa Cleopatra, es un placer conocerte y que te agradára el tema, por cierto esa fotografia de Elizabeth Taylor, me recuerda que la primera vez que me enamore fue exactamente de ella, la verdad su belleza me impacto al verla sobre un sillon como una maja caida del cielo, muchisimas gracias por el doble regalo que me das.

Pues después de leer este poema seguro que es difícil no perdonar cualquier pasado.
Bello poema, Selenschek, y a ritmo de soneto y ofrecimiento pleno.
Un abrazo amigo de ultramar.

ALONSO, conpañero y amigo poeta, siempre es un honor tu buen comentario y generoso apoyo a esta poesía, mil gracias y bendiciones para ti y los tuyos estimado amigo.

Bueno el errar es de humanos...y seguro estará por ahí dando vueltas en la barca, para darte el perdón...Que bello!!! me lo he leido como 5 veces y en voz alta, imagina vecinito.
te va un abrazo animoso

Luego de naufragar en esta orilla
como aprendiz de amor en esta vida
fui tejiendo de a poco con astillas
lo que quedo de mi con tu partida

hilando con arpegios de diciembre
rellenando de nuevo las costillas
boté al mar orgullosa y con tu nombre
la barca donde hicimos maravillas

y aquí estoy de nuevo en la tormenta

en el palo mayor izé con lumbre
la bandera de honor color de menta

para llegar a ti si estas dispuesta
perdonar, como así lo hiso este hombre
que sin ti solo vive en pesadumbre.
Naufragó el amor amigo selens... pero ahí está la esperanza! así luchamos por ellas, hacemos tanto... hermosos versos compañero! me ha encantado este escrito. Te dejo saludos! una feliz noche, y hasta pronto.

Ayyy Selens, el perdón regenera las células del amor, sentimos paz y sosiego y nos sentimos de nuevo emprendedores de nuevos caminos con un nuevo sentido. Tus versos son tiernos y románticos y ha sido un placer leerlos. Besazos querido amigo, con cariño y admiración.

Ayyy Selens, el perdón regenera las células del amor, sentimos paz y sosiego y nos sentimos de nuevo emprendedores de nuevos caminos con un nuevo sentido. Tus versos son tiernos y románticos y ha sido un placer leerlos. Besazos querido amigo, con cariño y admiración.

Lomafresquita, que bonito comentario tienes siempre para mi, es muy cierto lo que dices yo añadiria que el perdonar es el mayor acto de humildad de todo ser humano, porque ello implica sobreponerse a la bajeza, te dejo mil besos y bendiciones bonita.

Deberías ver de forma seria el corregir ortográficamente antes de publicar, entiendo que todos podemos cometer errores, pero de esto se trata el foro, de que nos den un mano, cuando lo que hacemos necesita un timonazo. La poesía está bien conducida, aunque se fuerzan rimas que te hacen caer en lugares comunes, orilla, astillas, costillas, maravillas. La adulación exagerada, nos hace pisotear los lodos ideológicos del pensar que somos perfectos y para esto se necesitan críticos, no aduladores baratos que solo buscan un comentario en su propia poesía. Abrazos y a seguir trabajando!

Última edición:
Deberías ver de forma seria el corregir ortográficamente antes de publicar, entiendo que todos podemos cometer errores, pero de esto se trata el foro, de que nos den un mano, cuando lo que hacemos necesita un timonazo. La poesía está bien conducida, aunque se fuerzan rimas que te hacen caer en lugares comunes, orilla, astillas, costillas, maravillas. La adulación exagerada, nos hace pisotear los lodos ideológicos del pensar que somos perfectos y para esto se necesitan críticos, no aduladores baratos que solo buscan un comentario en su propia poesía. Abrazos y a seguir trabajando!

Muchisimas gracias BRUJO, es un honor conocerte, soy un convencido de que la critica es saludable, he cometido muchos errores, sobre todo ortograficos y tengo compañeros aqui así como tú que me los han correjido y siempre me he mostrado muy agradecido, te confieso que no soy escritor de oficio, obvio no es esto una excusa para escribir mal, ademas escribo de oido, es decir si me agrada como suena el poema lo suelto independientemente de como esten dispuestas las rimas, eso pasa con la musica y algunas canciones cuyos coros son los que quedan en el recuerdo y el resto de la letra no, eso ha pasado con este tema en el que dices que abuse de la rima, considerala como el coro del poema; por ultimo y no ponerme fastidioso te digo que yo me siento un ser humilde y lucho por serlo si aqui hay aduladores no lo se, solo se que dios me ha puesto aqui en medio de la diversidad y así lo acepto a todos los estimo por igual como a ti también, siempre seras bienvenido amigo poeta.

Última edición:
Emotivo soneto cargado de nostalgia y esperanza. Un bello versar que atrapa y contagia emociones con su bien lograda cadencia.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.

Muy bueno y hermoso soneto que refleja lo que es navegar en el mar del amor. Todos cometemos errores y ofendemos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Te perdono! Te perdono! Je.je.je. Es broma. Unos versos exquisitos que perfilan una barca cargada de amor y delicias pero atacada por las tormentas de la vida. Un enorme placer leerte. Escribes muy bello. Un abracito lleno de mi cariño.

Un soneto de primera, hermano. y con los sentimientos expuestos a flor de piel.
Una gran obra
Hugo

Te perdono! Te perdono! Je.je.je. Es broma. Unos versos exquisitos que perfilan una barca cargada de amor y delicias pero atacada por las tormentas de la vida. Un enorme placer leerte. Escribes muy bello. Un abracito lleno de mi cariño.

JAJAJA ¡¡ pero que simpatico comentario, se ve que tienes un excelente humor, me encanta que así sea, muchisimas gracias bonita ROSA, te dejo un beso con infinito cariño.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás