Perfumada de abril

Aromado tu poema como una canción me lo llevo en el corazón, Un abrazo querida Isabella.
y muchos besos como los tuyos.-
Gracias mi Catia querida, ayy qué feliz me haces siempre con tu presencia y palabras. Dios te lo premie querida amiga. Me alegra te gustasen estos versos. Un millón de besos y feliz Navidad...................muáááááacksssss....

Tanta dulzura, tanto talento, tu poesía perfuma en verdad el aire, querida amiga. En todas las temáticas está presente tu alma sensible.
Leerte es un recreo para el corazón.
Muchos abrazos.
Tu encantadora presencia sí que es un recreo para mi alma querida amiga Cecy, perdona mi tardanza en contestarte pero ando escasa de tiempo, a ver si me deslío ayyyy, Gracias por obsequiarme la generosidad de tu hermoso corazón, eres hermosa se te mire por donde se te mire, ea, y mágica ea. Un millón de besos y un piquito más, todos para ti maravillosa amiga......muááá´aaaacksssss...

Un poema bello y delicado como una flor, como su creadora.
Un gran placer leerte amiga Isabel y poder disfrutar de buena poesía.
Un abrazo fraterno y mi admiración poeta.
Un gran placer siempre tu valiosa presencia mi querido amigo Jalvarez. Me alegra que te gustasen estos versos, tus palabras son generosas y bellas y me colman de gratitud el corazón. Muchos besos para ti mi querido amigo.....muááááackssss...

Amiga Isabel:

Bello y tierno poema, que una vez más nos habla de esa sensibilidad especial que inunda tu corazón.
En medio del invierno, siempre hay una rosa esperando que llegue la primavera.
Mis felicitaciones, y te deseo un nuevo año lleno de amor, paz y poesía.

Amiga Isabel:

Bello y tierno poema, que una vez más nos habla de esa sensibilidad especial que inunda tu corazón.
En medio del invierno, siempre hay una rosa esperando que llegue la primavera.
Mis felicitaciones, y te deseo un nuevo año lleno de amor, paz y poesía.
Gracias mi querido Francisco por tus mágicas y generosas palabras. Que en este próximo año que está al llegar se te concedan todos tus deseos y seas muy feliz junto a tu querida familia......muááááááckssssss... con toda mi gratitud y todo mi cariño....muáááááaacksssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás