• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Permite que diga... Te quiero

Yolena Sanfernan

Poeta fiel al portal

Permite que diga te quiero,
gran amigo y amado compañero.

Estaba perdida y vacía,
y sin esperarlo,
te encontré un día.

Desde entonces no he parado
de sonreírle a la vida.

Has realizado mis sueños
ya no son fantasía.

Permite que diga, te quiero,

No pienso romper tus silencios,
deseo llenar tus sueños con alegrías,
donde no haya tristezas
en ningún momento del día.

Pero, es más, no quiero que ni tu ni yo
nos rompamos la cabeza,
asfixiemos el aíre y parcelemos la vida.

¡Que corra la brisa fresca!
¡Que siempre haya alegría!

frases-de-amor-para-san-valentin.jpg

Yolena Sanfernan

Última edición:
Hermoso compás que se abre gentil para ofrendar el sentimiento y visados tus versos a expresarlo con toda intensidad e inmensidad...Una maravillosa entrega Yolena!!!
Gusto inmenso recorrerla...
Besos y la máxima de luceros a tu talento...
Camelia

Lindo título donde sientas bien las bases de una bella amistad de respeto por los silencios del amigo, con esa suavidad que tu sabes darle...Dos besos cariñosos. Esos ojos no son negros verdad ?

Gracias Marcela, gracias buena amiga. Besotes grandotes y buen fin de semana, pasalo en grande, y sobre todo ríe te hará sentir mejor. Yolena

Gracias Pancho. Un te quiero... lejos? No, simplemente que no quiero parcelar mi vida, jajajajaja. Quiero que corra el aire, siempre es bueno ¿no?. Gracias por pasarte por mis letras querido amigo. Besos Yolena

Gracias Camelia, gracias por tus piropos, me enrojecen, me haces sentir grande, siendo yo tan pequeña, jajajaja. Besazos muy fuertes y feliz fin de semana amiga. Yolena

Estaba perdida y vacía,
y sin esperarlo,
te encontré un día.

de sonreírle a la vida.

Has realizado mis sueños
ya no son fantasía.

donde no haya tristezas

nos rompamos la cabeza,

Yolena Sanfernan

YOLENA

Que se convierta en realidad
vuestras positivas intenciones.

Un abrazo y beso poéticos.

Feliz el amigo que te inspira a escribir este lindo poema.................un abrazo.......y estrellas para ti.

Gracias Guillermo, gracias por entenderme y pasearte por mis letras. Que tengas un buen fin de semana, y veo.... que dormirás por la mañana, jajajaja. Abrazos y besos, Yolena

Estaba perdida y vacía,
y sin esperarlo,
te encontré un día.

de sonreírle a la vida.

Has realizado mis sueños
ya no son fantasía.

donde no haya tristezas

nos rompamos la cabeza,

Yolena Sanfernan

Hola, permitido, expresas con alegría y gozo ese "te quiero" que motivas a gritarlo con mucha fuerza. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias bonita, gracias mujer y amiga por pasarte por mis letras. Y sobre todo por es ánimo ¡SONRIE! ¡Calor que sí! ¡Sonriéle a la vida!. Besos y abrazos, Yolena

Siempre hay alegría, cuando el amor, salpica los días...
Siempre bella, libando amor de todos los rincones Yolena;
Gracias por la lectura. Placer estar en este mundo, para leer y aplaudir al amor.

Un poema lleno de bellas frases que salen del corazón, así es como funciona el amor, todo sale del corazón, y así es como funcionan los buenos poetas, dejando escrito todo lo que les sale del corazón... Así es el amor... Tus versos son frescos y elegantes, mi querida amiga, y merecen que las estrellas les den el brillo que se merecen. Un beso cariñoso.

me encanta, cuando a un ser amado se le dice compañero, creo que ahí esta la parte en la que evoluciona despues del enamoramiento , el amor. que lindo poema señorita

salu2

Gracias por su comentario en mi poema "Alunado"

Graciasa Gayo por ser mi amigo. Abrazos, Yolena

Siempre hay alegría, cuando el amor, salpica los días...
Siempre bella, libando amor de todos los rincones Yolena;
Gracias por la lectura. Placer estar en este mundo, para leer y aplaudir al amor.

Gracias a ti Francisco, por pasarte por mis letras y sentirlas como las expreso. Gracias por se mi amigo. Abrazos y besos, Yolena

Raúl Rouco;3068133 dijo:
Un poema lleno de bellas frases que salen del corazón, así es como funciona el amor, todo sale del corazón, y así es como funcionan los buenos poetas, dejando escrito todo lo que les sale del corazón... Así es el amor... Tus versos son frescos y elegantes, mi querida amiga, y merecen que las estrellas les den el brillo que se merecen. Un beso cariñoso.

Gracias Raúl por ser mi amigo, y leerme. Me siento muy contenta con tus comentarios, me hacen sentir grande. Te agradecería pasases por Viva el Flamenco, y me dijeses que te parece. Abrazos y besos, Yolena

Así se dice Yolena, el final es optimista, la energía de la vida que no falte, bello poema, bella es la amistad cuando da calor, entrega y compañía, precioso poema, lleno de esperanza, un abrazo fuerte amiga

Así se dice Yolena, el final es optimista, la energía de la vida que no falte, bello poema, bella es la amistad cuando da calor, entrega y compañía, precioso poema, lleno de esperanza, un abrazo fuerte amiga

Gracias Mayca, amiga. Cierto, la amistad es muy valiosa, hay que cuidarla y mimarla, muchas veces es mejor que la propia familia. Besazos con cariño, Yolena

Para mí, siempre es un enorme placer leerte, visitar tu espacio de versos intensos, bellos, enamorados hasta lo más profundo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás