Pero...eso quiero.

Bahhh, no te preocupes, la razón no entiende nada. La eternidad existe mientras la sintamos y creamos en su existencia...a fin de cuentas, la eternidad en poesía es posible...todo es posible cuando se trata del corazón.
Un placer mi bella Lu
Besotes!

HaDa...amén de que somos poetas...que bien te quedó eso que escribiste. Reconforta. Un abrazo.

El corazón mi arma, ese e equivoca mucho,te lo digo yo.Chiquito pero bueno,un abrazo y feliz navidad

A mi me parece que no.....................nunca nos equivocamos al sentir...y expresarlo.... hasta ahí....llega nuestra heredad...el resto depende de infinitas circunstancias y probabilidades, sobre las que no tenemos ni tendrémos gobierno. :::hug:::

No hay razones que el corazón entienda cuando ama lucia.siempre es grato leerte.besos y abrazos

La eternidad en seres finitos como nosotros, es mientras existimos ...
Me encantò Lucìa, una vez màs.
Un abrazo, Luna.-

Abstrusa, el amor ese misterio que nos enajena...dulce pócima que nos redime, libera y esperanza...................... qué sería de la existencia humana sin no existiera la duda, el misterio, la curiosidad....la sin razón en fin que implica la vivencia del amor. Un poco de todo eso cuenta este poema.

SI existe...
La eternidad de amar es creible...
Yo lo creo y lo publico...
Saludos muy bello poema... D.T.B. :)

SI existe...
La eternidad de amar es creible...
Yo lo creo y lo publico...
Saludos muy bello poema... D.T.B. :)

Elizuriel, el amor nos acompaña siempre, hay muchos amores y eso es una suerte, porque en momentos de cierre, separación o adiós... la esperanza que circula la eternidad del amor, nos salva de la locura del dolor por la pérdida. Y bueno...después de todo, una descubre que sí...siempre sí...una ama pese a todo y sobrevive, en otra piel, en otra mirada, en otras palabras que van delineando una nueva vida que el amor regala generosamente.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás