Pero yo también.

jmacgar

Poeta veterano en el portal
Pero yo también

"-Ella sabrá lo que hace, pero yo también. Ya iba siendo hora de que ambos hiciésemos lo debido."
Terminó de rumiar esa frase mientras por la ventana veía como se alejaba sin mirar atrás, con apenas nada en la maleta, luego se dirigió como un autómata a la mesilla donde guardaba el revolver, lo cogió, se sentó ante el televisor apagado y comenzó a girar el tambor donde había una única bala. Siempre había fantaseado con la idea de hacerse un agujero en la sien jugando a la ruleta rusa.

¿Y atinó? ¿Dio con la bala o no dio con la bala? Raro se me hace encontrarte en las prosas y encima jugando ala ruleta rusa...
Saludos cordiales.

El relato tiene un final abierto, así que no puedo revelártelo.

Pues este mini-relato lo tenía en un cajón desde hace tiempo y me ha dado por resucitar a este personaje, total para que termine pegándose un tiro ¿no?

Parece ser que tengo una fijación con lo del tiro en la sien; no sé si recuerdas otro relato corto en el que sucedía algo parecido; "Dos agujeros y Van Gogh" era, Eratalia, su título, y perdona esta consonacia redundante, pero fue a posta.

Encantado de verte por acá.

Saludos de los de siempre.

Última edición:
Pero yo también

"-Ella sabrá lo que hace, pero yo también. Ya iba siendo hora de que ambos hiciésemos lo debido."
Terminó de rumiar esa frase mientras por la ventana veía como se alejaba sin mirar atrás, con apenas nada en la maleta, luego se dirigió como un autómata a la mesilla donde guardaba el revolver, lo cogió, se sentó ante el televisor apagado y comenzó a girar el tambor donde había una única bala. Siempre había fantaseado con la idea de hacerse un agujero en la sien jugando a
Pero yo también

Terminó de rumiar esa frase mientras por la ventana veía como se alejaba sin mirar atrás, con apenas nada en la maleta, luego se dirigió como un autómata a la mesilla donde guardaba el revolver, lo cogió, se sentó ante el televisor apagado y comenzó a girar el tambor donde había una única bala. Siempre había fantaseado con la idea de hacerse un agujero en la sien jugando a la ruleta rusa.
Cuando alzó su mano sobre su cabeza, escuchó que tocaron a su puerta. Rápidamente escondió el revolver en la gaveta de la mesilla y se acercó a abrir la puerta.....
Me atrapó la lectura, pero como no le vi un final, yo atrevidamente lo continué, dejándolo algo parecido, pero con algo de esperanza.
Mis felicitaciones, poeta. Gusto pasar, Saludos
Azalea

"Ella sabrá lo que hace, pero yo también" fuerte. al menos dos jugadores, eso es la ruleta rusa.
Me haces pensar el relato como una continuidad...y se sigue jugando.

Me ha gustado.
Saludos.

Pero yo también

El velo de la vida siempre en ese trampolin de juegos que se asumen
segun situaciones. muy interesante la escena que recreas.
saludos afectuosos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás