• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perplejo corazon

lila-

Poeta recién llegado
Perplejo corazón,
mira fascinado
los caprichos del tiempo de espera
de un amor verdadero ,
mientras se deleita
en volátiles bocanadas de aire puro ,
perennes pareasen ,
es la incertidumbre agónica
que refrescarse quiere
para seguir en apasionada espera
de esa alma gemela
que en algún rincón del planeta está.
expectante e inquieta ,
dibujando corazones en el aire ,
desojando margaritas en las nubes ,
preparando en sus labios un ´´te quiero´´ ,
en sus manos miles de caricias contenidas ,
en su corazón una cuna celestial
con sueños de amor verdadero
donde crecerá mecido por ángeles
suaves melodías acompañaran el silencio
¡¡ oh!! acaso debo rendir cuentas ,a quien me pregunte..
lila-​

Última edición:
Para nada, las cuentas se rinde cuando hay una culpa que expiar, con justo derecho hay que ser fiel a nuestra búsqueda suceda cualquier riesgo. Encantado de leerte Lila. Un fuerte abrazo amiga.

Adorable Lila.
Cuando se està enamorado(a), los momentos de espera se vuelven interminables; se ha comprobado que el corazòn se vuelve "hipotenso" sube su frecuencia cardiaca... y su caracter se desestabiliza, cambiando el "humor" de acuerdo a la circunstancias; y lo màs "contradictorio" es que los hombres y mujeres que te miran, saben que estàs "sufriendo" mas no te lo dicen, solamente "sonrìen"; en vista que esos momentos de "espera" son las circunstancia de "prueba" que te pone el destino, para ver si soportas, y si "el o ella" es la persona "afortunada" que guairà tus "emociones y sentimientos" en el camino de tu nuevo y estable "amor", un beso. Afro-Toasa.
Nota:
por favor, vuelve a leer y opinar en el poema "En el dìa de la Mujer"; porque las estrofas pertenecen a "pacientes (fèminas) Psiquiàtricas" y tengo que comentarles, que ciertos poetas de Mundopoesìa han leido y comentados sus versos, gracias, un beso de parte de "Ellas" Afro-Toasa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás