Perro verde

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
No me quieres como yo a ti, perro verde,

no me olfateas en cada instante del tiempo,

no me aúllas en la noche oscura del alma,

no comes de mi mano, extendida siempre,

no vigilas mi esquina para marcar terreno,

no enseñas los dientes al ladrón de cuerpos,

no te excita el color ni el olor de mi sangre,

no me miran tus ojos cuando aparece el celo.

No me lames la boca cuando a gritos te llamo,

porque no vienes.

Susi.. me ha parecido simplemente genial este desahogo poetico tan lleno de reproche, y soledad...

Un placer haber entrado en tu espacio... Besitos............ Bea

Interesantes linas muy poéticas y sugerentes.

Es bueno encontrarse con perros que tengan su personalidad bien formada no crees? , muy interesante la rareza del verde. Estrellas

Bea, ya sabes que cuando las chicas nos ponemos a hacer reproches, no paramos jajajjaa Besos, preciosa.

Creo amiga susi,que todos tenemos un perro verde que no nos quiere,ni nos quiso ni nos querrá nunca,y eso amiga es muy triste, menos mal que de ves en cuando tenemos el amor de un perro amarillo o azul,jejeje.Besos,poetisa.Estrellas,que reputacion no me deja.

muy bueno el poema en definitiva que pasa no? como el agua el poema,eeey échale una galletita al perro haber así...jajajaaa un abrazo
fran

ummmm... Que profundo mi apreciada amiga. pero exquisito con ese derroche de frases geniales. saludos y estrellas mil. Besos con mucho cariño.

Muy bonito y originalísimo poema , mi vida, pero sin duda inspirado por alguna paranoia tuya. Es imposible que haya un perro tan estúpido. O quizá al animal se le haya lastimado una pata y tarda en llegar. O quizá no te logró encontrar y, desesperado, ahora esté pensando lo mismo de ti......Algo de eso tiene que ser. No, no....segurísimo que no es tan estúpido como para no querer ir.

perrov2.jpg

¡ Roscaboca eterno, Amor !

Dulcinista, tienes razón... voy a buscar otros colores, a ver si sale el arco iris (ahora que llueve y hay un poquito de sol) y me decido por alguno. Besos, dolce.

Fran, por fin apareciste... Lo de la galleta, no sé... a lo mejor me la como yo jejeje Besos, coleguita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás