Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas tardesAflige el recuerdo. Mutila la memoria. Abogo por el consuelo del olvido. No puede haber bondad en el apego a evocarte. Perduras y me confundo. Comprendo entonces que tu persistencia no es infortunio; es solo pasión trocada. Adviene la certeza: la nostalgia es la perseverancia del amor.
Quedarse en el espacio de la nostalgia, desearlo en la cierta esencia dentro de lo que pudo serAflige el recuerdo. Mutila la memoria. Abogo por el consuelo del olvido. No puede haber bondad en el apego a evocarte. Perduras y me confundo. Comprendo entonces que tu persistencia no es infortunio; es solo pasión trocada. Adviene la certeza: la nostalgia es la perseverancia del amor.
Quedarse en el espacio de la nostalgia, desearlo en la cierta esencia dentro de lo que pudo ser
y no fue..., un estado que glorifica mas los momentos vividos. me gusto. saludos con afecto de luzyabsenta
Aflige el recuerdo. Mutila la memoria. Abogo por el consuelo del olvido. No puede haber bondad en el apego a evocarte. Perduras y me confundo. Comprendo entonces que tu persistencia no es infortunio; es solo pasión trocada. Adviene la certeza: la nostalgia es la perseverancia del amor.
La nostalgia es la tristeza melancólica causada por el recuerdo de algo perdido temporal o definitivamente, pero que en el amor es perseverancia, dicho en tu escrito.
Buenas letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación