Personajillos que se creen idolos

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Porque será que hacen sombra
personajes aquellos que en si son soledad
inocuos a la vida
reyes en mentiras y en maldad.-
Acosado por el miedo de quien no conocemos
el temor al encuentro de nuevas personas
estigmas como reos al mal
huimos sin encontrar la salida.-
Un mundo indiferente...
donde igual no hacemos diferencia
porque somos iguales
pervertidos al modernismo.-
Quien mancho el agua y la dejo turbia
y todos bebimos de ella;
el pozo alguien de él se apodero
y empezó la maldad a rodar sin rodajas.-
Lo de todos es como de nadie
aunque nos hacen creer en patrimonios generales
que ajenos son y no nos pertenecen
y toca cuidar los caudales de quien se robó lo de todos, por partes iguales.-
Siempre en deuda sin deber
con justicias ficticias
y normas ridículas
que a regañadientes hay que cumplir.-
No me estoy quejando
ni exigiré justicia,
nadie oirá la suplica
somos como la corriente que va sin dirección y dirigida a la fuente más grande.-
Aunque quisiera gritar, no lo haré
tampoco me uniré a la causa perdida
de luchar exponiendo la vida
para morir en martirio sin ser mártir.-

aunque nos hacen creer en patrimonios generales
que ajenos son y no nos pertenecen
y toca cuidar los caudales de quien se robó lo de todos, por partes iguales.-

Estamos de prestado Hectormaxx, uno es dueño de algo no mucho más de un siglo, es importante lo que usted dice porque parte de esa filosofía del mío es lo que nos lleva a terribles conflictos, los gobiernos se creen con derechos sobre la tierra, sobre los recursos, pero también las naciones se dividen, son conquistadas, desaparecen.

Una interesante lectura compañero, saludos.

Coincido contigo Héctor. A través de los siglos han ocurrido incontables revoluciones, protestas y otras formas mostrar inconformidad: Ninguna ha proporcionado resultados duraderos. Al final todo vuelve a lo mismo: Luchas por el poder, egoísmo, represión, etc. Así que no vale la pena involucrarse en ninguna. Soy de los que piensa que el hombre no solucionará estos problemas. Un placer pasar. Saludos

Esos personajillos son los más grandes ilusionistas , prestidigitadores, hipnotizadores de la politica sobre todo latinoamericana que pugnan por llegar al poder para liberar su cleptomaniasis y megalomanía. Buen tema compañero.

Amigo Hector, has dado un grito de justicia pero algo resignado al "status quo" .. creo que la injusticia requiere de voces como la tuya que muestren las llagas de prejuicio e indiferencia de los malvados y corruptos en la sociedad ... un gran trabjo literaro y poetico has acu~ado ...

Muy realista tu escrito hector, algunos creen ser más de lo que son, me ha gustado mucho, saludos!

Así, nos vamos alejando de los criterios que nos igualan. Si pudiéramos sentir que todos somos iguales, que la muerte nos acecha a cada paso, que somos tan frágiles realmente, si pudiéramos sentirnos tan diminutos en el Universo, tal vez pudiéramos terminar con tantas ansias de poder absurdo, pero por aahora la lucha continúa... Buen trabajo amigo, estrellas y abrabesos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás