Personas especiales

me invadiste otra vez de melancolía, sé que lo dices por tu abuelita, espero que ya estes mejor Andrés,
un abrazo
esas personas viven en nosotros, de aquellos momentos felices que guardamos en la memoría.

y eso nos sostiene en los momentos de bajon, cuando la vida parece no cansarse de darnos con los guantes.

Siempre habrá esa luz que nos guie. GRACIAS POR TU PETICIÓN DE AMISTAD., AQUI TE DEJO UN REGALITO.

[video=youtube;7txmG_inqFE]http://www.youtube.com/watch?v=7txmG_inqFE[/video]

Última edición:
Gracias por responder Sheyla, no por la familia, los seres queridos siempre son especiales, es por aquellas personas especiales como vos que las llegas a querer mucho y ocupan un lugarcito en tu corazón que nunca se va.

Mil gracias por dejar huella con tu bello comentario, me gusta mucho tu pensar, un sincero abrazo y muchos besos.

Totalmente Margarita, vos sos una amiga muy especial para mi, te mando un abrazo enorme, muchas gracias por todos tus hermosos detalles.

Muy cierto Andrés, en mi casa mi abuelo es una de aquellas personas demasiado especial para mi, ya no esta físicamente pero el viene siempre, lo siento a cada instante acompañando mi andar.

Un abrazo amigo.

Gracias Pincoya po responder, me falto especificar aparte de la familia, por que la familia siempre es especial, sangre llama sangre, es tener el privilegio en tu vida de conocer a esa persona muy especial, un beso y muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás