Leonardo I. Poeta recién llegado 5 de Junio de 2009 #1 Hoy no soy de tí, tampoco de mí, hoy soy de nadie, voy en el aire. Ayer fui tuyo, tu recuerdo estuvo, pero hoy, sin ser tuyo y sin ser mío, estoy contigo.
Hoy no soy de tí, tampoco de mí, hoy soy de nadie, voy en el aire. Ayer fui tuyo, tu recuerdo estuvo, pero hoy, sin ser tuyo y sin ser mío, estoy contigo.
M MARIAN GONZALES Invitado 6 de Junio de 2009 #2 Sololeosolo dijo: Hoy no soy de tí, tampoco de mí, hoy soy de nadie, voy en el aire. Ayer fui tuyo, tu recuerdo estuvo, pero hoy, sin ser tuyo y sin ser mío, estoy contigo. Haz clic para expandir... así eres dueño de lo quema y sientes , placer leerte
Sololeosolo dijo: Hoy no soy de tí, tampoco de mí, hoy soy de nadie, voy en el aire. Ayer fui tuyo, tu recuerdo estuvo, pero hoy, sin ser tuyo y sin ser mío, estoy contigo. Haz clic para expandir... así eres dueño de lo quema y sientes , placer leerte
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2009 #3 encantado amigo de mirar tus letras tan serca, saludos.