Pesadilla en Brooklyn

La verdad estimado Melquíades, que por consideración a la buena de Rosa no quise extenderme más, espero no haberme quedado demasiado corto, de cualquier forma siempre nos quedará el espacio de Microrelatos para dejar nuestras pequeñeces, ja,ja,ja.
Bueno, fuera de bromas, amigo, quiero agradecerte que desempolvases este que fue mi primer relato y que me dejó el cerebro tan exprimido que no encuentro inspiración para emprender otro tan extenso.
Celebro que te gustase y celebro tu paso por este mi modesto rincón.
Un abrazo.

Estimado amigo fue un placer leerte, y esperamos encontrar más temas tuyos en este foro de relatos extensos, al fin que puedes iniciar un tema y la siguiente semana o el siguiente año le añades otro capítulo, lo bueno de esto es que eres joven, jajaja, por tiempo no paramos.

Abrazos y gracias por tu apoyo en la edición, muy agradecido por ello.

Abrazos.

Y yo me alegro que entrases por prosa, aunque como habrás visto este relato estaba algo aderezado con algún verso.
Muchas gracias por pasar y dejar tus amables comentarios.
Un abrazo.

La verdad que me he llevado tremenda sorpresa con tu trabajo Antonio..... me pongo de pie ante esta historia que te envuelve de principio a fin....Me alegro mucho andar fuera de mi territorio, donde hay grandes caminos ...Felicidades.

Cariños

Gracias por lo de joven estimado Melquíades, llega uno a una edad que ya le empieza a gustar estas mentiras piadosas, ja,ja,ja. Tendré en cuenta tu ofrecimiento, el problema es que soy tan joven que todavía no me dio tempo a jubilarme y esto de sacar algún ratito libre después de 8, 10 ó 12 horas de trabajo se empieza a hacer complicado.
Otro abrazo y aquí me tienes para lo que necesites, siempre y cuando mi formación autodidacta me deje, claro está.

Estimado amigo fue un placer leerte, y esperamos encontrar más temas tuyos en este foro de relatos extensos, al fin que puedes iniciar un tema y la siguiente semana o el siguiente año le añades otro capítulo, lo bueno de esto es que eres joven, jajaja, por tiempo no paramos.

Abrazos y gracias por tu apoyo en la edición, muy agradecido por ello.

Abrazos.

Hola Antonio que tal. Si tienes tiempo tírale una miradita a tu obra “Pesadilla en Brooklyn”, estuve tratando de leerla pero al parecer cuando modificaron el website algunos trabajos fueron afectados por sus tipografía. Puede ser que tengas que volver a subirlo. Mis saludos. Ramón Carela

Hola Antonio que tal. Si tienes tiempo tírale una miradita a tu obra “Pesadilla en Brooklyn”, estuve tratando de leerla pero al parecer cuando modificaron el website algunos trabajos fueron afectados por sus tipografía. Puede ser que tengas que volver a subirlo. Mis saludos. Ramón Carela
Estimado Ramón, gracias por avisar,
La verdad que tengo casi todas mis publicaciones afectadas por ese proceso, poco a poco las voy corrigiendo, mientras lo que he hecho ha sido trasvasar de algunas publicaciones que tengo en AUTHORSTREAM algunos poemas y relatos, a mi blog de Mundo Poesía, te adjunto la conexión a él y algunos otros sitios donde lo tengo, además de una versión de rap que me hizo un grupo de amigos, disculpa que no solucionara la publicación, en compensación te paso estos tres enlaces para que escojas el que prefieras.
Un cordial saludo.

http://www.authorstream.com/Presentation/toninet-2014579-pesadilla-en-brooklyn/
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/antonio.34912/?page=3

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás