Pesadilla

Camino hacia atrás
recordando los días
que se fueron con ella,
cada minuto que resucita
nace una lágrima
que nunca será lluvia,
el eco de lo vivido
apaga mis noches
y su risa en mis sueños
se convierte en pesadilla.
Ayyy Paco, los sueños dicen que son realización de deseos o anticipación de temores, sea lo que fuere en tus versos las pesadillas se convierten en líricos sueños. Encantada siempre de leerte. Allá van miles de besazos, a tu carita mañica....muááááacksss..

Si que lo es, un duelo no sanado es un pesadilla que como un flash poético describes a la perfección.
Mi saludito para ti Paco Valiente.
Gracias amiga Mireya por tan bello comentario, te escribo desde el baile, he salido afuera a fumar y a mirar mensajes. Te mando un superbesote de San Francisco, un coctel refrescante y sabroso que es lo que tomo aquí. Ahi va...MMUUAAKK. Paco.

Ayyy Paco, los sueños dicen que son realización de deseos o anticipación de temores, sea lo que fuere en tus versos las pesadillas se convierten en líricos sueños. Encantada siempre de leerte. Allá van miles de besazos, a tu carita mañica....muááááacksss..
Gracias amiga Isabel por tan bello comentario y por asomarte a mi ventana de melancolía. te mando un besote repleto de alegría y de latidos mañicos que volaran hasta Granada: MMUUAAKK. Paco.

Pesadillas dolorosas que suelen perseguirnos noche a noche y que nos dejan sin sueños y sin ganas de dormir, muy bello escrito, grato detenerme en su espacio, saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás