J Josep Pastells Poeta recién llegado 27 de Noviembre de 2005 #1 La desidia, el tedio, hijos naturales de mi nula esperanza.
G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 27 de Noviembre de 2005 #2 Josep primeramente te quiero dar una cordial bien a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placentera. Te presentas con tema dificil de desarrollar pero lo haces con elegancia...felicidades! Abrazos azules,
Josep primeramente te quiero dar una cordial bien a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placentera. Te presentas con tema dificil de desarrollar pero lo haces con elegancia...felicidades! Abrazos azules,
†•Luciand•† Poeta recién llegado 27 de Noviembre de 2005 #3 .:.Saludos.:. Me ha gustado y me he sentido identificada. Es corto pero efectivo, abriendo las puertas de esa ansiedad tan plomiza.
.:.Saludos.:. Me ha gustado y me he sentido identificada. Es corto pero efectivo, abriendo las puertas de esa ansiedad tan plomiza.
Ariel Diseño mi vida paso a pas 27 de Noviembre de 2005 #4 Tan clarito como escueto y profundo.Bienvenido Josep.Con cariño,Ariel.