Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alcanzar la tristeza en un verso que se pare en la mano y se llora en el alma. Dejar que el trazo dicte lo que ya no puede el latido, sentir en verso el pretérito y vivir los amaneceres sin querer ser un ser vivo. Arroparse en la cama del sueño espacial y sin alas, volar hacía donde sólo la voz de la memoria desea un beso.
Excepcional poesía. Me encanto poeta, es un honor para mi leer tanta belleza. Todas mis estrellitas Un beso y Feliz año.
::
Hermosa y ágil poesía que me llevó a la introspección. Me quedé pensando en ¿qué se escapa entre las manos? ¿los sueños? ¿la vida? ¿un amor? ¿acaso los deseos? Hermosa poesía porque le abre un mundo serpentenate y danzante como lo dices al lector. un saludo, pablo Javier
Hermoso poema Chiqui, siempre es lindo visitarte
besos.
Un poema con ritmo y figuras ingeniosas. Me ha gustado leerte y disfrutar de tu poesía. La imagen de las manos me ha encantado, esos deseos escapándose...muy bueno. Saludos.
Que lectura tan cómoda, me da placer leer cosas asi, un beso te dejo estrellas.
![]()
Serpenteantes pétalos acrílicos
prismas de ilusiones danzando
audaces crepúsculos oníricos
envueltos en días sin luna
acorralan amores profanos,
manantial de deseos sin fortuna
escapando estás entre mis manos...
Chiqui Abreu
Copyright © 2.008
UYYY que melancolico te veo, espero lerte la proxima vez mas animado.uN ABRAZO
::Hermoso poema querida Chiqui, me he sentido identificada con esa sensación de ver un sueño escurrirse entre los dedos y en la piel el manantial de deseos sin un navegante que disfrute de sus aguas. Bellísimo, me encantó haberte leído.
Estrellas y besos
Mi bella Chiqui, impresionante, me dejaste babeando con este poema, es más que maravilloso, cada imágen es perfecta y ese final... uffffffffffffffffffff. Aplausos y estrellas.
Saludos de Caballero
Directo y bello, un poema envuelto en melancolía. Un placer leerlo. Saludos cordiales.
Grande, esto es poesia enorme.
Aplausos todos.
que fuerte, que maravilla de poema. Tienes la pluma desatada y chorrean versos de ensueño. Un abrazo amiga.
Me desesperó ese final tan bien plantado... una joya poética...Tengo que felicitarte Chiqui por tu enorme calidad poética.Me has maravillado
Besitos
Ximena
![]()
Chiqui Abreu
Copyright © 2.008
que belleza de poema amiga mia me gusto mucho muy original bello... besos y abrazos desde barquisimeto
Víctor Ugaz Bermejo;2087015 dijo:En un puñado selecto de versos
tu imaginación se hace acuarela,
en la tinta púrpura de tus besos.
En la bondad de tu alma que se hace tela.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, donde aprendo en tus líneas que la expresió se hace delgada y elegante, cuanto tus versos son suficientes en conquistas poéticas y en liberadas imágenes.
![]()
Chiqui Abreu
Copyright © 2.008
Muy buen poema, me ha gustado mucho. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación