Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Me sobrecogen las noticias de los telediarios, me encogen el alma los periódicos, me rechinan las grietas de la mente, la terrible situación mundial por la que atravesamos, pero me da pánico, que la mayoría de las personas con las que me relaciono, que son muchas, sienten tanto miedo, que prefieren mirar para otro lado y ni siquiera son capaces de hablar del tema.
Ya sé que hablar, quizá no valga aparentemente de nada, pero al menos, haciéndolo tomamos conciencia colectiva y eso mueve y aunque el movimiento sea sutil, es movimiento y no esta terrible aparente calma, que nos convierte en esclavos sumisos sin darnos cuenta y eso me parece muy triste.
A nivel Planetario, a toda la Humanidad, a todos los pueblos de la Tierra, pido que alcemos nuestro Espíritu y digamos Basta, a todas las aberraciones, a todas las injusticias, malos tratos, asesinatos, atropellos, libertinajes, corrupciones y también, al mirar para otro lado
Yo me pregunto que pasaría, si todos, trabajáramos añadiendo dos horas gratis, como hicieron en Alemania, para salir de la crisis económica, en la que nos encontramos y no se permitiera la corruptela existente.. Hay muchas ideas, todos las tenemos Nunca ha existido nada, que antes no se haya pensado
Hay muchos inocentes, más que culpables, por eso me gustaría que seamos valientes y pensemos, hagamos en nuestra mente y corazón imágenes donde no haya nadie, que pase miedo, frío, hambre, desamparo, malos tratos y todo lo que todos sabemos.
Rosario de Cuenca Esteban
[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/angelitos.mid[/musica]