• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Photoshopadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Miguel Rubio Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Miguel Rubio Domingo

Invitado
--- ¿Eres tú la de la fotografía?
¿Seguro que no estás photoshopada?
Recuerdo haberte visto más ajada
en tu perfil de Mundopoesía.

--- Perdona, este avatar es de hace un día
y no estoy ni siquiera maquillada
en cambio tú luces más retocada
que las entradas de tu biografía.

--- No quiero criticar tu ortografía,
impropia de quien va de cirujana,
ni de tus comentarios la falsía
porque eres de mendaces la decana

--- Aburres a Teresa de Calcuta…
Nombrándote rimamos con cicuta.

Última edición por un moderador:
Jajaja... Sí que es borde chico... En el mundo de internet no te puedes fiar de nadie... porque hay mucho truco... Y el PHOTOSHOP está a la alcance de todos... ¿O es que te crees que todas las famosas son tan bellas como salen en las imágenes? Habría que verlas recién levantadas, con ojeras y los pelos tiesos...

--- ¿Eres tú la de la fotografía?
¿Seguro que no estás photoshopada?
Recuerdo haberte visto más ajada
en tu perfil de Mundopoesía.

--- Perdona, este avatar es de hace un día
y no estoy ni siquiera maquillada
en cambio tú luces más retocada
que las entradas de tu biografía.

--- No quiero criticar tu ortografía,
impropia de quien va de cirujana,
ni de tus comentarios la falsía
porque eres de mendaces la decana

--- Aburres a Teresa de Calcuta…
Nombrándote rimamos con cicuta.

Jajajaja,Luis, has dado en el clavo con el tema!
Yo me suelo hacer siempre las fotos sin maquillar porque si no el encontronazo "in live" podría dar lugar a infartos, jeje.
Muy simpático este poema, aunque se me ha hecho corto, te podías haber extendido un poco más, que tú tienes ingenio pá eso y el tema éste del "Photo-shop" tiene su miga. Te mando un abrazo y mis estrellitas. Estrella.

Última edición:
Jajajaja,Luis, has dado en el clavo con el tema!
Yo me suelo hacer siempre las fotos sin maquillar porque si no el encontronazo "in live" podría dar lugar a infartos, jeje.
Muy simpático este poema, aunque se me ha hecho corto, te podías haber extendido un poco más, que tú tienes ingenio pá eso y el tema éste del "Photo-shop" tiene su miga. Te mando un abrazo y mis estrellitas. Estrella.

Gracias Estrella pero sólo hago sonetos y algún tanka suelto, sin embargo tu si que podrías profundizar en el tema súpertema. Me parece que a los dos nos da la misma risita cuando vemos no diré donde ciertos estilismos.
Me encantaría que remataras la faena. Seré tu cómplice.

Gracias Estrella pero sólo hago sonetos y algún tanka suelto, sin embargo tu si que podrías profundizar en el tema súpertema. Me parece que a los dos nos da la misma risita cuando vemos no diré donde ciertos estilismos.
Me encantaría que remataras la faena. Seré tu cómplice.
Gracias por la invitación...ya me estaba saliendo humo del lápiz,jeje, es que el temita dá para mucho,y es verdad, yo sonrío cuando veo las "Photo-shophadas", en alguna fotos de revistas, pero además, mi marido estuvo haciendo retoque fotográfico un tiempo y te puedo asegurar que hay miga en cuanto a los ciudadanos de a pie que traían sus fotos a "retocar",casi peor que los de los famosos.Intentaré añadir alguna estrofa y te la enviaré para que le dés tu visto bueno,OK?
Un besazo, Estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás