• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Piedad!

Elisalle

Poetisa
¡PIEDAD!

Vociferan las mentiras
Y hacen zancadillas en el umbral de los momentos
Los fantasmas de la mente hacen mofa de lo que observan
Conquístame las ganas de ir tras de ti
Y en las ramas haz un nido con orígenes del Sur
Allí el viento arrecia contra el cristal
Y soy viento que penetra en tus poros
No te deja en paz
Tampoco ir libre por la vida como sin más
Al abrir tu puerta en manojo de dudas
Por dentro quedaste al cerrarla
Carcelero-encarcelado
Atado a mis ganas como si nada más importara
Atemporal la palabra que resbaló de tus labios
Para hacerse miel derretida que unta todos los espacios
No me liberas
No me libero
Y sin embargo
Ardilla en su madriguera
Tú en lo tuyo
Oteando mis pasos
Pierdo equilibrio
¡Piedad!

Margarita
01/06/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscripción: 204.688

Como una súplica de amor, para no desfallecer con ese sentimiento tan fuerte que te llena, letras que dejan el recorrido de una tristeza, pero llena de emociones que se escriben en cada verso, un gusto disfrutarlo, gracias Elisalle por tu emotiva entrega, un abrazo de domingo.

La búsqueda incesante de un balance, de un norte al camino, de llenar los vacíos de las huellas de nuestros pasos.
La mirada cazadora de su mirada, preguntando detrás de sus pestañas, si esas otras pestañas tambíen se cierran a veces.
La incertidumbre de saberse esclavo y amo, o prisionero y carcelero como bien apuntas, de estos sentimientos sin razón.

Tan solo cabe una certeza, y es que permanecemos, así sea solo entre recuerdos...

Me encanta como escribes Elisalle.

Un tierno abrazo Margarita.

Yo tampoco, amigo. Me hiciste super reír. Los locos amigos del portal. Buenos amigos para que todo quede claro y no se preste a confusión... Aquí la imaginación vuela por eso mejor aclarar antes. Nos pasan las cosas parecidas y somos rayados.:S

sublime arte… Pierdes el equilibrio y tiembla la piel, los soles te sonríen, piedad no le pidas solo goza el paraíso.
Gran obra, amiga, te leí con fuego y gran brío.
Un abrazo grande, poetisa.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Por ahí va... Por ahí... Cuidado, ripio. Me acordé de Esclavo y amo de un mexicano que es bien bonita. Gracias, dragon, por decir que te gusta como escribo. Te quiero mucho, amigo. Buena semana para ti.

Intenso amor capaz de superar cualquier obstáculo, incluso la mentira y que te arrastra inexorablemente como una droga adictiva.
Excelente poema, amiga Margarita: me ha encantado.
Un abrazo y mis estrellas.

Emotiva su poesía Elisalle, la libertad es necesaria como el pan, su pedido busca equilibrio, pero casi siempre un lado ama más y se descompensa. Un placer leerla, mucho gusto.

Palpitantemente bello Elisalle. Un abrazo. Pili

Sí, ya sé que no eres tú como Piazzola, aunque igual te defiendes en la palabras. Y sí, es bien bueno no ser cuerdo, la vida es más ligth. Que tengas buen día. Saludos, Norberto.

Una declaración que raya lo sublime es la que magníficamente plasma en vuestros versos, intensos, enamorados, tiernos y con el alma en las manos. Hermosisimo poema poeta Elisalle, saludos para usted

Disculpa si no agradezco de inmediato. En mi tiempo limitado entro a leer y agradezco de a poco. Sí lo he visto y muchas gracias por leerme y comentar. Que tengas una buena semana, Mark. Muchas gracias.

Tu apreciación me gusta mucho, Intento de Poeta. Muchísimas gracias por leerme y deseo que tengas una buena semana. Un abrazo. Me dan ganas de recibirte la rosa y que la sueltes.

Bello y profundo poema Elisalle. Cuando realmente se ama a una persona hay que sembrar el amor y cuidarlo a diario como las flores del jardín,superando todas las mentiras y obstáculos. Ha sido un placer leer tu poema. Un abrazo.

Me hiciste pensar en todo lo que encierra esa palabrita PIEDAD... y lo que aliviaría al mundo si la aplicaramos en su amplio concepto... a veces uno es el más despiadado con uno mismo, y se autodestruye por las causas equivocadas... a veces somos nuestro propio carcelero, a veces ni siqueira tenemos el valor para ser cobarde y liberarnos de nuestra propia falta de piedad... siempre que te leo, termino reflexionando de muchas cosas...mi muy querida Elisalle fue un placer inmenso leerte...

Te mando un gran abrazo y un beso hasta tu tierra...

Lindo lunes!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás