Chiqui Abreu
Poeta reconocido en el portal
Me gustó, buen poema con la suficiencia de la palabra en esta autenticidad poética.
Un saludo
Gracias Fausthino, un beso!
Chiqui.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustó, buen poema con la suficiencia de la palabra en esta autenticidad poética.
Un saludo
Excelente escrito, se siente un vacío.!!
ay mi chikyta es como si queires que tus recuerdos esten tan dros, que no te lleguen a herir, mmm, linda eres muy buena para usar las palabras y ocultar razones, me gustó mucho tu escrito, un beso...Neny
Céu de Buarque;2137136 dijo:Eres una hetaira en letras, y esto es un elogio...por lo menos para mí... culta sin soberbia, romántica pero no bolud.., sensual pero no melosa, una mujer ...MUJER.
besos y estrellas que iluminen mas aún tus caracoles.
C.
::![]()
Simbolismo equívoco -descifrado-
vaciando el acíbar del éxtasis fingido
en hallazgos inconclusos y palpables,
aborto espontáneo del deseo,
abúlicas piedras, recelo del mundo,
grito de fidelidad ante la adversidad.
Viciada procesión del desatino,
neurótico reflejo de angustia obsesiva,
en el suburbio de formas ajenas
tu estructura sutil- purifica
la inagotable dactilografía del ayer
Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados
una lágrima;2389957 dijo:Tus letras, angustiadas de tiempos y heridas, sangran a la deriva de del error cometido, desfilando tras los cielos nublados que opacan cualquier rayo de luz. Versos envueltos en oscuridad absoluta mi Chiqui bella.
A veces, hay que sumergirse en ese abismo para que la luz,, luego de cegar nuestros ojos, nos despierte la alegría de estar viviendo la vida.
Te abrazo, te abrazo el alma y el corazón mi amiga.
Te quiero!!!
Natu.-
![]()
Simbolismo equívoco -descifrado-
vaciando el acíbar del éxtasis fingido
en hallazgos inconclusos y palpables,
aborto espontáneo del deseo,
abúlicas piedras, recelo del mundo,
grito de fidelidad ante la adversidad.
Viciada procesión del desatino,
neurótico reflejo de angustia obsesiva,
en el suburbio de formas ajenas
tu estructura sutil- purifica
la inagotable dactilografía del ayer
Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados
Tienes razón Chiqui, quizás sea en las piedras ausentes, o en lo invisible del lenguaje que encontremos lo edificante. Nuestra verbosidad no alcanza a construir el entendimiento de nuestro orígen y por consiguiente no sabemos a dónde vamos. A pesar de los avances científicos, el mundo está enfermo. La arquología de tu poema nos muestra las ruinas y las paredes ausentes ya del tiempo pasado,sin embargo, en una forma bien lograda, tu poema habla de la ansiedad, la adversidad,el recelo del mundo,su fundamento abúlico, debil. Me parece una obra de gran abstracción y conmovedor gemido.
Una obra para pensar y sentir y admirar al poeta, tú, que sobre las ruinas del mundo musita los significados de las piedras.
E. R. Aristy
Excelente tu pluma!!... un placer leerte.
Petonets y mis estrellas
Libra *M*
Una vez más juegas con el castellano a tu antojo, y lo bordas. Un poema que hay que desmenuzar para entenderlo, o para creer que lo has entendido. Me gusta lo que he deducido y me àpasionan de nuevo tus malabarismos linguisticos.
Yuri Guevara Mesìas;2460868 dijo:Pedacito de arte reluciente que me encontré vagando... Un saludo a la conclusión nostálgica que puede decir Te necesito <como a veces no sabemos decir>. Un beso.
¿Las piedras serán los chivos expiatorios de nuestros errores.
Mi dulce amiga, que lindo que escribes, se sienten esas palabras escritas como voces de tu memoria.
Abrazo y beso y gracias.
Cuidate.
Daniel
Un placer llegar a esta bella tristeza, cautivante y bien trazada, con el arte que caracteriza tu trabajo. Un gustazo poetisa. Abrazos sinceros y estrellas sin duda.
En maravillosa procesión poética las metáforas que sucumben al reflejo de la angustia,
Estrellas para la inagotable dactilografía del ayer
Abrazos y besos.
::Bien llevado este poema, con recuerdo llenos de triste melancolía.
Te dejo junto con mi inmenso cariño,
un manojito de estrellas
Y un
¡Te quiero amiga!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación