Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajaja más bonito Paco, así todo cortito pero cargado de amor y romanticismo.Piel con eco
sueño con ella,
luz de luna
beso tu risa,
voz sin tiempo
escucho estrellas,
llueven vidas
canta el río,
el cielo ama
crecen vuelos,
baila el viento
alas con música,
tú sonríes
yo respiro.
Gracias amiga Lorenha por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Canta el río en tu poema y baila el viento al compás de tus versos, es un placer leerte y disfrutar de la frescura de tu inspiración, mis saludos cordiales para ti Paco![]()
Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.me ha encantado, felicitaciones!
Percibir su risa, su voz, su vida para escribir versos amorosos y bellos que dejan toda la ternura, me ha encantado Paco, te dejo un saludo y abrazote de martes.Piel con eco
sueño con ella,
luz de luna
beso tu risa,
voz sin tiempo
escucho estrellas,
llueven vidas
canta el río,
el cielo ama
crecen vuelos,
baila el viento
alas con música,
tú sonríes
yo respiro.
Gracias amiga Spring por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Jajaja más bonito Paco, así todo cortito pero cargado de amor y romanticismo.
Mi especial saludo con un abracito con cariño![]()
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras sobre mis versos. Abrazote de colores para ti. Paco.Percibir su risa, su voz, su vida para escribir versos amorosos y bellos que dejan toda la ternura, me ha encantado Paco, te dejo un saludo y abrazote de martes.
Waouh! Magnífico poema, me encantóPiel con eco
sueño con ella,
luz de luna
beso tu risa,
voz sin tiempo
escucho estrellas,
llueven vidas
canta el río,
el cielo ama
crecen vuelos,
baila el viento
alas con música,
tú sonríes
yo respiro.
Gracias amiga Edith por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.que hermosa conjuncion pile,ecos ríos, amor.Bello Paquito bello.
Gracias amiga Amarilys por tus bellas palabras. Abrazote vuela hacia Francia. Paco.Waouh! Magnífico poema, me encantó
"Baila el viento
alas con música,
tú sonríes
yo respiro."
Esos versos son múSica. Felicidades amigo Paco Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación