• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Piel contra piel

Rubula

Poeta asiduo al portal
Diré que te quiero
entre mis tiempos y tus tiempos
en torno de "no me olvides" y una flor.
Entre hechos y desechos centellando en un destiempo.

Dirás te descuido
entre tus tris y mis segundos
entre cientos "no me olvides" y un amor.
Entre tus tiempos y míos, "un adiós" se nos escapó.

Frágil tacto; cupo
la cordura estar en cueros
ya que, a pulso y víscera, se fue sin cepo
hilando en el contorno a: un "no me olvides" y una flor,
estrellando nuestros instintos, dentro del borde de un destiempo.
Por ti cruzo las líneas del desnudo y por sus riendas trepo
y, sin silencio, al calor de tu lengua sin destiempo
roendo los fuegos que nos censa, amor.
Dentro de un destiempo.​

Última edición:
Entre hechos y desechos centellando en un destiempo.

Muy buenos versos amigo...me ha gustado leerte de nuevo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Dark, es un placer tenerte como una de mis lectoras asiduas. Otro abrazo desde la orilla oriental, Ruben

Excelente juego de palabras amiga mía quizas no me recuerdes antes era El Reverendo, después IsidoroG y ahora Isidoro mi nombre a secas, no he podido entrar en muchos meses debido a mi libro que me ha tenido ocupadísimo y ahora que lo hago no podía dejar pasar sin leer poco a poco a cada uno de los amig@s que dejé aquí un excelente poema amiga.Abrazos desde Toledo-España-

Excelente juego de palabras amiga mía quizas no me recuerdes antes era El Reverendo, después IsidoroG y ahora Isidoro mi nombre a secas, no he podido entrar en muchos meses debido a mi libro que me ha tenido ocupadísimo y ahora que lo hago no podía dejar pasar sin leer poco a poco a cada uno de los amig@s que dejé aquí un excelente poema amiga.Abrazos desde Toledo-España-
Si, te recuerdo Isidoro, siempre me gustó como escribías tus poemas; yo era uno de tus seguidores. Gracias por recordarme esos momentos que te he leido. Por cierto, me alegro que lleves adelante una publicación; espero poder verlo en pdf o en formato epub. ¡¡Ja!! ahora te estoy dando ideas de como ganar dinero vendiendo libros electrónicos. Una nota aclaratoria, me llamo Ruben aunque vos me conoces por Rubula. Bueno los niks puede generar esa apreciación. A sido un gusto poder ver una cara conocida, Ruben

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás