Piel

Inspiran a mis versos sonriendo mi corazón.Espacios de amor en esa entrega que mezcla sensualidad y dulzura.
emana la pasion y el ofrecimiento, haciendo asi plenitude de
imaginadas formas donde la realidad de entrega es consecuencia.
excelente. saludos de luzyabsenta
Qué hermosas apreciaciones gran poeta tienes a mis letras...aprecio mucho tu amable y grata presencia en este mi espacio...eres siempre bienvenido….un gran abrazo y muchísimas gracias..

Apasionados tus versos mi querida amiga Bristy, piel de amor latiendo por sus poros instantes maravillosos donde es posible el amor. Encantada de leerte querida amiga, besos llenos de cariño y admiración....muááááaacksss...
Maravillosa eres tú mi querida poetisa...tu compañía en mis letras me hace honor y las recibo con estimación...muchos cariños y abrazos

Qué hermosas apreciaciones gran poeta tienes a mis letras...aprecio mucho tu amable y grata presencia en este mi espacio...eres siempre bienvenido….un gran abrazo y muchísimas gracias..
BRISTY
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta
reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme
y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Y bueno... solo me queda decir que la sensualidad que se transpira tu poema... se siente
y conmociona... gracias a la sutileza de tus fulgentes imágenes. Cada vez mejor compañera.
Y eso me alegra. Mis saludos fraternos como siempre.

Eres tú, la ardiente piel
que mis ansias habrán colmado
con caricias liberadas.
Mantén mis ojos cerrados
para sentirte muy dentro,
y no hace falta noche diestra
porque diestras son tus manos,
que me envuelven con tibieza
y me llevan por las nubes,
cuando a tu cuerpo me enredas.
Dame tu miel a beber,
dame tu manantial de aguas frescas,
que yo te doy mi flor
para que la riegues….presta
que se abre de par en par,
para recibir tu ofrenda.
Te quedó lindo el poema, Bristy, mi aplauso!! Un saludo con cariño.
Azalea

BRISTY
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta
reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme
y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.
saludos siempre amables de luzyabsenta
Muchas gracias nuevamente poeta, me agrada tanta amabilidad y apreciaciones..un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás