• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Piel

Dark Fairy, esa cualidad es innegable, la piel con su delicadeza, suavidad y tersura...es más fuerte de lo que pensamos, comparto con vos esa certeza.
 
Me parece muy cómico tu poema [risas].
Tenés una rima muy sonora, y eso de las verrugas se pueden sentir en la piel.

Salut!
 
Hola Cannon, no me deja de sorprender los innumerables resquicios por los que nos asomamos a las palabras de la poesía.Vos te asomaste a este poema desde la risa que te provocó, desde la sonoridad de su cadencia...es interesante. Gracias.
 
Yo tambien soy piel porque renuevo "x" veces...

Un placer leerte...
Saludos,
:)
 
...Sin embargo también hay muchos que deciden taparse los poros de esa piel para no olvidar y convertirse en un montón de pellejos que aguardan amarguras y veneno.

Es un poema muy bueno, en su brevedad se encuentra la riqueza de la naturaleza humana.

Bienvenida y saludos.
 
Buen poema. Todos intentamos mudar la piel y revestirnos en resurrección cada día. Fascinante lo que has escrito, me ha gustado mucho. Mi enhorabuena poeta.

Un bexo de Xuacu.:::hug:::
 
Estimada Dama Misteriosa, al igual que vos...se que hay quienes se niegan al cambio de piel...y mueren de a poquito forrados de pasado...cerrándose a la novedad de la vida y las cosas. Me agrada conocerte.
 
La piel...es algo que no tomamos en cuenta hasta que nos hieren, como los sentimientos ciegos no se dan cuenta del peligro hasta ser heridos. Cicatrizar es un don que no todos tienen pero es bueno saber que aun quedan corazones con piel .Certera comparacion.
Saludos
 
La piel...es algo que no tomamos en cuenta hasta que nos hieren, como los sentimientos ciegos no se dan cuenta del peligro hasta ser heridos. Cicatrizar es un don que no todos tienen pero es bueno saber que aun quedan corazones con piel .Certera comparacion.
Saludos

Gracias por comentar Princesa ciega, un abrazo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba