S SilviaE Invitado 22 de Agosto de 2009 #31 Chiqui Abreu dijo: Wow, qué lindo, amigos!!! Dulces versos, tanto como ustedes! Los quiero mucho! Besos, Chiqui.- Haz clic para expandir... Dos veces gracias Chiqui, y dos abrazos para ti. Silvia
Chiqui Abreu dijo: Wow, qué lindo, amigos!!! Dulces versos, tanto como ustedes! Los quiero mucho! Besos, Chiqui.- Haz clic para expandir... Dos veces gracias Chiqui, y dos abrazos para ti. Silvia
S SilviaE Invitado 22 de Agosto de 2009 #32 Liz Barrio dijo: Acoplados y armoniosos versos, me ha gustado mucho leerlos juntos. Un gran abrazo y un beso para ambos con mi cariño,:::hug::: Haz clic para expandir... Gracias dobles Liz, disfrutamos mucho escribir estas letra. Dos abrazos y besos para ti, con cariño, Silvia
Liz Barrio dijo: Acoplados y armoniosos versos, me ha gustado mucho leerlos juntos. Un gran abrazo y un beso para ambos con mi cariño,:::hug::: Haz clic para expandir... Gracias dobles Liz, disfrutamos mucho escribir estas letra. Dos abrazos y besos para ti, con cariño, Silvia
Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Diciembre de 2009 #33 Marcela dijo: guauuuuu hermoso dueto!!! les quedó genial, muy suave, muy apacible. Tocayo y Sil, aplausos compartan estrellas besoossss a ambos Haz clic para expandir... Muchas gracias por las palabras y las estrellas que pondremos en este cielo poético.. gracias tocaya y vecina! Sendos abrazos y besos...
Marcela dijo: guauuuuu hermoso dueto!!! les quedó genial, muy suave, muy apacible. Tocayo y Sil, aplausos compartan estrellas besoossss a ambos Haz clic para expandir... Muchas gracias por las palabras y las estrellas que pondremos en este cielo poético.. gracias tocaya y vecina! Sendos abrazos y besos...