• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pieles Ajenas

alexan

Poeta recién llegado
50178835O187326037.jpg

Poeta primeramente deseo extender una bienvendia a esta familia virtual esperando que tu estancia se placentera...

Segundo decirte que tenerte aqui es una delicia porque estoy segura que se disfrutara de tu talento tanto en verso como en presentacion...y con este poema nos lo demuestas...

Una de tus admiradoras en tus huellas....

Que presentación nos has hecho....
Los versos son preciosos y la foto  erótica...con lo cual le das un toque especial.. :wink:
Un saludo y un placer leerte

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Poeta primeramente deseo extender una bienvendia a esta familia virtual esperando que tu estancia se placentera...

Segundo decirte que tenerte aqui es una delicia porque estoy segura que se disfrutara de tu talento tanto en verso como en presentacion...y con este poema nos lo demuestas...

lupita qur gusto de encontrarte y dejame decirte
que no se como llegue aca...

besos

alexan

alexan dijo:
Guadalupe Cisneros-Villa dijo:

lupita qur gusto de encontrarte y dejame decirte
que no se como llegue aca...

besos

alexan

Poeta, no importa como hayas llegado lo importante es que estas aqui!!!

Siempre admirado tus versos...

hola.gif

juanita reyes dijo:
la tuya me gusta mas, puedo asegurar, jajaja Gracias Alexan por tu lindo compartir

con cariño

la mía???

ufffffffffff

si me conocieras soy indio mexicano,
calzon patio, huarache y sabukan al hombro,
cuando camino salto, cuando corro salto,
cuando amo con estas manos callosas
latimo, son com lijas.........

un besito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás