Piensalo..

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa

No me estrujes como
ropa mojada
que culpa tengo
yo que estés enojada.

Si solamente fue un
cariño tres besitos.

Deja pasar el tiempo
y verás que no la nesecito.

No empieces con tus lágrimas
y tus celos, mañana te dejaré
el correo para que me escribas
cuando se te pase
el llanto.

No creas que mi corazón es duro
porque me cuesta tanto decirte
que te amo.

Mira solamente te dejo esto
para que sepas que te quiero.

Un abrazo , dos cariñitos
tres besito,
y cuatro te amo....mi amor.
PIESALO..¿SI?.

....jejejej a veces la feminas necesitamos mas de tres besitos y cariñitos, un te amo puede ser la capacidad de nuestra real ocasión...
saludos

....jejejej a veces la feminas necesitamos mas de tres besitos y cariñitos, un te amo puede ser la capacidad de nuestra real ocasión...
saludos

siiiii ya lo se pero algo hay que empezar no....
gracias por estar en mi rinconsito de sentimientos....
un cariño tres besito cuidate ......

Me encantas. Tus poemas son grandes, pero tu corazón de seguro lo tienes que llevar en un carrito, pues imposible te quepa dentro.
Un besazo amigo.

Jejejeje...miren a mi dulce angelito...
Eso te pasa por coqueto...pero como tu eres un encanto de personita te aseguro que te va a perdonar.
Besitos de galletitas de anís para ti mi querido amigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

No Empieces Con Tus Lagrimas Y Tus Celos?? Que Otra Cosa Puede Hacer Ella....trata De Escucharla Y Entenderla Tal Vez Llega Una Nueva Oportunidad Para Ti...besos Y Abrazos

A mi la racion que me la den doble!!!! jajajajaja amiguito que poema tan genial propicio para una simpatica reconciliacion, romanticismo hecho para esbozar una sonrisa hasta a la chica mas enojada...me encanto...besos

Me encantas. Tus poemas son grandes, pero tu corazón de seguro lo tienes que llevar en un carrito, pues imposible te quepa dentro.
Un besazo amigo.

jajajaj... gracias amiga.. asi soy yo lo doy todo solo quiero para mi... que me quieran asi como soy...amiga un cariño tres besito....aunque se enoje jajajaj ....cuidate..

cuando se té pase
el llanto.

Puedes llenar un libro de poemas
de las ansìas que despierta ella en tì ,
pero mientras repartas besos , cariñitos y demases
dudo que ella confìe en tì .

Espero que no este enojada nuevamente ....je,je,je.. chao poeta de los besosssss

MIS ESTRELLITAS PARA TÌ

UN ABRAZO :::hug:::​

cuando se té pase
el llanto.

Puedes llenar un libro de poemas
de las ansìas que despierta ella en tì ,
pero mientras repartas besos , cariñitos y demases
dudo que ella confìe en tì .

Espero que no este enojada nuevamente ....je,je,je.. chao poeta de los besosssss

MIS ESTRELLITAS PARA TÌ

UN ABRAZO :::hug:::​

si desde es dia....escribo mas ..bueno los cariño y los besos son de amistad......no no creo que este enojada ..se hace la enojada....pero es de buen corazón ....como tu ...un te quiero, dos cariñitos...tres besito cuatro ?????jajjajajjaa
cuidate se feliz amiga....se le quiere poetisa ... :::hug::::::hug::::::hug:::

encantador tu poema, seguro que con tan lindas palabras te perdona, porque tienes tan noble corazón, besos, cuidate amigo.

A mi la racion que me la den doble!!!! jajajajaja amiguito que poema tan genial propicio para una simpatica reconciliacion, romanticismo hecho para esbozar una sonrisa hasta a la chica mas enojada...me encanto...besos

amiga no avia visto tu comentario gracias por tu visita perdon un cariño cuidate​

Jejejeje...miren a mi dulce angelito...
Eso te pasa por coqueto...pero como tu eres un encanto de personita te aseguro que te va a perdonar.
Besitos de galletitas de anís para ti mi querido amigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

jajajaj......gracias por tu visita no havia visto tu comentario ...reposterita amiga perdon..​

Hermoso poema amigo..
En ocasiones las mujeres somos muy necias ... y cuando nos enojamos mas.. jeje
Besos y abrazos

Hermoso poema amigo..
En ocasiones las mujeres somos muy necias ... y cuando nos enojamos mas.. jeje
Besos y abrazos

no cuando se enojan son mas lindas ¡¡¡¡¡enojate!!! jajajaj
gracias por leerme amiga rie poetisa que la vida es una un cariño cuidate:::hug::::::hug:::​

No me estrujes como
ropa mojada
que culpa tengo
yo que estés enojada.

Si solamente fue un
cariño tres besitos.

Deja pasar el tiempo
y verás que no la nesecito.

cuando se te pase
el llanto.

No creas que mi corazón es duro
porque me cuesta tanto decirte
que te amo.

Mira solamente te dejo esto
para que sepas que te quiero.

Un abrazo , dos cariñitos
tres besito,
y cuatro te amo....mi amor.
PIESALO..¿SI?.

Recorriendo el baúl de tus creaciones me encontré con esta de singular manera....Después de la muerte, la MUJER es el segundo misterio que el hombre no ha podido resolver....Muy Bueno....Besos.... Camelia...

Recorriendo el baúl de tus creaciones me encontré con esta de singular manera....Después de la muerte, la MUJER es el segundo misterio que el hombre no ha podido resolver....Muy Bueno....Besos.... Camelia...

:::sorpresa1:::jajja..gracias amiga por tu comentario y por tu visita un cariño tres besito cuidate:::hug::::::hug::::::hug:::​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás