Hola MCarmen:
Tus palabras expresan profundos sentimientos, amor y soledad.
saludos.
Eso intenté expresar, muy amable por pasar a leerlo, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola MCarmen:
Tus palabras expresan profundos sentimientos, amor y soledad.
saludos.
Cada uno de los versos van destilando tan delicado amor.El dolor y la nostalgia va apretando las paredes del Alma y te ha hecho dejar un pedazo de ellas en tus versos. Muy bello, me gustó. Besos, amiga mía.
ALE
si pensaras en mi......los rayos del sol harian brotar mas tu belleza de flores primaverales......
te dejo estrellas poetiza...
sin tus besos no puedo seguir,
Es precioso de verdad MCarmen realmente me he emocionado ¡tanto cariño¡, muy dulces tus sentimientos.
muchos besos para ti
fran
Hermoso poema para afilar los aires, para apuntar hacia la luz del delicado amor. Un vaiven que aprieta al alma, que llega como una carrera impetuosa para acudir al regocijo de un augurio. Pensar el el...con sinceridades de escarpadas y bellas sensaciones. besos y felicidades para estos dias. luzyabsenta
Un bello poema de amor con pinceladas marinas y mezcla de recuerdo y ternura, frente a un mar que trae entre sus olas la nostalgia del amor ausente tan soñado y querido. Un placer recorrer tu rincón literario Mamen. Un abrazo y estrellas.
Mi enorabuena por tan magistral poema de amor,
Bello placer pasar por tus sentimientos.
Dejo con cariño besos de luz y armonia.
Amar así, con un amor que transforma nuestros días y noches que nos motivan para seguir luchando, es cautivador.
Te siento y te observo a la distancia mientras paseas meditabunda por la hermosa naturaleza. Los pensamientos son nuestra mejor compañía, ellos nos cautivan, acompañan, aconsejan y también nos desgarran el corazón del pecho cuando pensamos en aquel amor que cautiva y transforma nuestros amaneceres y anocheceres, más aun cuando es un amor secreto que vaga silente en nuestro corazón y reina en nuestra mente.
La razón no piensa, no escruta si es bueno o malo, acertado o equivocado todo lo que el corazón siente, ese es su trabajo .Sentir.
Tu poema esta colmado de hermosas imágenes y en cada rincón, por donde nos paseas, desbardas el sentimiento, un sentimiento muy triste, melancólico que hace doler tu alma, Mucho pensar, cansa, agota, hay momentos en la vida que es mejor dejar fluir las cosas, lo que tiene que ser, será.
Un bello poema por donde nos dibujas la hermosura de tu amor; dulce, sencillo, profundo y delicado pero muy doliente.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.
Y piensas en ese dulce secreto...
Un beso, Mamen, y mis estrellas.
Xosé.
Una delicia leerte Mamen,son preciosos tus versos.
Te mando mil estrellas y besos.......................Merry...........................
Precioso y profundo amiga. felicitaciones y estrellas. saludos y besos con cariño.
Maravillosos y amorosos versos amiga pensando en el ser amado.Besos,poetisa.
Como siempre unas palabras llenas de ternura hacia esa persona que se lleva dentro. Me ha gustado mucho amiga leerlo. Estrellas para tu pluma tan dulce y un besito. Tere.
Un claro y bellísimo ejemplo de poesía romántica. El amor que se disfruta...y el amor que hiere; ¿ el amor oculto quizas?.Si es así, eso lo complica todo; no poder gritar libremente el nombre de el ser querido, ahoga y mata lentamente.
Un beso, querida amiga Carmén.
Hermosisimo poema amiga fue grato leerte saludos
Grato descubrir amor y ternura en tus letras, gracias por regalar sentimentos vestidos de poema querida amiga.. bendiciones y un abrazo desde la distancia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español