Lope Poeta adicto al portal 5 de Octubre de 2012 #1 Yo a veces me siento tenso, pero me relajo cuando pienso y cuando pienso lo hago en ti.
Lope Poeta adicto al portal 6 de Octubre de 2012 #3 rosalinda manjarrez dijo: Muy bello Lope, estrellas. Haz clic para expandir... Gracias Rosalinda, un abrazo
rosalinda manjarrez dijo: Muy bello Lope, estrellas. Haz clic para expandir... Gracias Rosalinda, un abrazo
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 8 de Octubre de 2012 #4 Lope dijo: Yo a veces me siento tenso, pero me relajo cuando pienso y cuando pienso lo hago en ti. Haz clic para expandir... wow es mejor pensarle, besos hermanito
Lope dijo: Yo a veces me siento tenso, pero me relajo cuando pienso y cuando pienso lo hago en ti. Haz clic para expandir... wow es mejor pensarle, besos hermanito
Lope Poeta adicto al portal 5 de Diciembre de 2012 #5 MARIAN GONZALES dijo: wow es mejor pensarle, besos hermanito Haz clic para expandir... Jaja, muchas gracias Marian, saludos :*
MARIAN GONZALES dijo: wow es mejor pensarle, besos hermanito Haz clic para expandir... Jaja, muchas gracias Marian, saludos :*