Pierdo Amándote

RosaBlue

Poeta adicto al portal
Pierdo Amándote
(letra de canción)

Soy un mar de besos que busca tu piel,
voz y guitarra detrás de tu interés,
un ave que si vuela es a tus pies.

Es tu nombre un enigma de mi amor,
palabra que a mi vida da valor,
un cuento de alegría a mi interior.

Y al mirarme voy sonriéndote, al marcharte extrañándote;
despacio voy buscándote, en silencio escuchándote;
al besarme voy deseándote, al tocarme exaltándome.

Me quieres, pero… pierdo amándote.

Escrito en 1992

Última edición:

Es tu nombre un enigma de mi amor,
palabra que a mi vida da valor,
un cuento de alegría a mi interior.

Al mirarme voy sonriéndote,
al marcharte extrañándote.

Despacio voy buscándote,
en silencio escuchándote.

Y al besarme voy deseándote,
al tocarme exaltándome,

me quieres, pero… pierdo amándote

Amar siempre será ganar, pero también perder. hace un tiempo me lo dibujé como "amor de dos, y de uno" Y pensaba en dos lados para el juego del amor; el que ama y el amado...

A veces sólo estamos del lado del que ama...

Saludos

Amar siempre será ganar, pero también perder. hace un tiempo me lo dibujé como "amor de dos, y de uno" Y pensaba en dos lados para el juego del amor; el que ama y el amado...

A veces sólo estamos del lado del que ama...

Saludos

Así es, el amar es un sentimiento que regenera y crea grandes cosas en nosotros y eso es una ganancia.

Pero también es cierto que el amor debe ser de dos, y si no, el AMOR se pierde, por eso lo de "PIERDO AMANDOTE".

Un placer, como siempre Orlan. Saludos!

El amor siempre nos pone en situaciones de ganar o quiza perder; aunque si quisieramos siempre de lo supuesto malo, podemos convertirlo en algo provechoso. Muy buenos versos estos que nos dejas amiga. Te felicito.

Por la gracia y el placer de estar enamorados, vale la pena, todo. Si perdemos por el hecho de nos ser correspondidos, al menos nos queda la dicha de que nos hicieron derramar inspiracion y poesia en su honor. Gusto leerle. Siempre: ISABEL

El amor siempre nos pone en situaciones de ganar o quiza perder; aunque si quisieramos siempre de lo supuesto malo, podemos convertirlo en algo provechoso. Muy buenos versos estos que nos dejas amiga. Te felicito.

Preisamente de eso habla! ese que es amor de uno y querer de otro; cariño que un día abre los ojos y se vuelve amor, aunque también el amor pasa a cariño y ya no coincide el AMOR EN DOS.

Gracias por comentar las líneas y por las felicitaciones. Un placer.

Saludos.

Lindos versos nos plasmas.El amor de pareja es igual a la suma de dos amores y aquí da la sensación que sólo ama uno. Un saludo y felicidades.

Lindos versos nos plasmas.El amor de pareja es igual a la suma de dos amores y aquí da la sensación que sólo ama uno. Un saludo y felicidades.

Así es y a veces, este amor no correspondido, se esconde y calla tras una linda Amistad. Gracias por tu lectura y comentario.

Saludos.

Por la gracia y el placer de estar enamorados, vale la pena, todo. Si perdemos por el hecho de nos ser correspondidos, al menos nos queda la dicha de que nos hicieron derramar inspiracion y poesia en su honor. Gusto leerle. Siempre: ISABEL

Un gusto como siempre Isabel, dejado brillo en mis letas.

Saludos. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás