• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pies de plumas

WOwwwwwww Dany eres tu???lokito que hermosura de poema, perate k me limpie la baba, me kede con cara de imbecil (no te preocupes no es culpa tuya, ya la tenia la cara antes de leerte...solo k ahora se nota mas jjajajaj)....

estoy suspirando y suspirando y suspirando...y cuando acabe...

TE DIGO K ESTA HERMOSO Y LO ESTRELLO!

Que bello es leerte asi ilusionado lokito, sin duda esta musa tiene la dulzura de mil angeles para inspirarte semejante belleza.

Besos y mas besos con aroma a jazmin y cafe :)

Señor poeta: Estas letras son preciosas!!!!!!!!!!
La figura de los pies es bella y estos de pies de plumas los dibujas hermoso. Sana envidia da esa musa.
Un fuerte abrazo,
Silvia

oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño, que hermosura y delicadeza de poema ... con toques de pasión en su dosis exactas para hacer soñar ...wow se lee delicioso dani, me encantó supremamente, tanto que mi sistema nervioso parasimpático autónomo y somático tomo los colores tornasolados de los espectros de luz polarizada, para resumir como dice nuestra bella amiga : perate y me limpio la baba .. uffffffffff lo califico así: superior ..

besitos desde una tarde organizada caoticamente con mucha miel por supuesto jajajaj... te chelo bobis, cuidate muxotote

WOwwwwwww Dany eres tu???lokito que hermosura de poema, perate k me limpie la baba, me kede con cara de imbecil (no te preocupes no es culpa tuya, ya la tenia la cara antes de leerte...solo k ahora se nota mas jjajajaj)....

estoy suspirando y suspirando y suspirando...y cuando acabe...

TE DIGO K ESTA HERMOSO Y LO ESTRELLO!

Que bello es leerte asi ilusionado lokito, sin duda esta musa tiene la dulzura de mil angeles para inspirarte semejante belleza.

Besos y mas besos con aroma a jazmin y cafe :)

A veces tengo momentos de locura (cuando el yo se descuida) y salen estas cositas tiernas, te prometo que no volverán a suceder (al menos por un tiempito). Gracias niña bella, Tana de sangre y alma (aunque no seas de allí), se lleva eso en los genes.
Un beso grande para vos y te quiero (a ver...si...ya llenaste los cuadraditos verde de mi cuadro de honor), confirmado; ya te quiero. Brindemos por ello. Cuidate linda lorita.

Quitada la parte egoísta comprensible en estos casos de urgencias carnales entendemos que es un poema crujiente como el primer croisant de la mañana (siempre con café y un buen cigarrito para terminar).

DEL

Señor poeta: Estas letras son preciosas!!!!!!!!!!
La figura de los pies es bella y estos de pies de plumas los dibujas hermoso. Sana envidia da esa musa.
Un fuerte abrazo,
Silvia

A veces, solo a veces (me gusta decir siempre esto) las musas son intangibles, irreales, aparecen, tocan y se van, y quedan cosas que al que las escribe suenan agradables. Si a los que la leen les agrada, en buena hora. Gracias amiga Silvia. Un besito y cuidate.

oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño, que hermosura y delicadeza de poema ... con toques de pasión en su dosis exactas para hacer soñar ...wow se lee delicioso dani, me encantó supremamente, tanto que mi sistema nervioso parasimpático autónomo y somático tomo los colores tornasolados de los espectros de luz polarizada, para resumir como dice nuestra bella amiga : perate y me limpio la baba .. uffffffffff lo califico así: superior ..

besitos desde una tarde organizada caoticamente con mucha miel por supuesto jajajaj... te chelo bobis, cuidate muxotote

Gracias niña por tus palabras elogiosamente exageradas, como siempre tu corazón te hace ver almas en las piedras.
No hagas caso a la babosa, ella babea hasta cuando ve un saltamontes en slip. Besitos de saltamontes en short. (cuida tu parasimpático)

Te acercas
y me seduces con tu sonrisa;
te deslizas por mis comisuras
hasta el perfil de mi lengua,
te quedas y bebes, hurgas y saltas
de labio en labio, de beso en beso
sobre el abismo de mi boca.

Y te vuelves pura,
transparente con tu sonrisa,
te escapas en los ecos de tu risa,
pisas mi cuerpo con tus pies de plumas,
me abrazas, me inspiras y te escribo,
reflejo tu ternura en estas líneas
y te detengo por un instante:
solo mía.

.
.

QUE MOMENTO SUPREMO, POETA.

solo mía.

SENCILLAMENTE MARAVILLOSO.

MIS RESPETOS A CIPRES, INCONDICIONALES SON.

ESTE ABRAZO.

JORGE

Quitada la parte egoísta comprensible en estos casos de urgencias carnales entendemos que es un poema crujiente como el primer croisant de la mañana (siempre con café y un buen cigarrito para terminar).

DEL

Amigos, después de este croisant viene la carne, está preparada y lista para ser consumida. Gracias siempre a la corporación en pleno.

QUE MOMENTO SUPREMO, POETA.

solo mía.

SENCILLAMENTE MARAVILLOSO.

MIS RESPETOS A CIPRES, INCONDICIONALES SON.

ESTE ABRAZO.

JORGE

Casualidades mi amigo, casualidades. Gracias siempre, enalteces mis delirios con tu paso. Un abrazo grande.

Daniel

Te acercas

Y te vuelves pura,
solo mía.

.
.

Precioso instante que se hace del recorrer del versos con la màs inspiradora ternura y plumas de amor, manejas un dejo de pasión, sin perder un sutil toque que acaricia y deja en claro esos besos que se hacen eternos. Un placer, abracitos
Lau

Te acercas

Y te vuelves pura,
solo mía.

.
.

Precioso poeta.

Dulce este placer.

Daniel, maravilloso poema amigo, de lujo!!
Un instante que dibuja la magia del amor, esta belleza acaba de recorrer mi alma dejando un cálido suspiro!!!
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!
Besos,
Chiqui.-

Te acercas

Y te vuelves pura,
solo mía.

.
.
Muy bello poema, un gusto leerte, realmente te quedó REGIO!!! FELICIDADES. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás