salgomanzano Poeta veterano en el portal 25 de Julio de 2008 #1 Verde color, las márgenes del río. Cogida de mi mano eres conmigo. Tres de la tarde. Polvo, el camino. Verdor en la montaña. Verde el color del pino. Verde color, las márgenes del río. Acercándose van tu beso y el mío. Verde color la pradera es. En ella recostamos nuestro querer.
Verde color, las márgenes del río. Cogida de mi mano eres conmigo. Tres de la tarde. Polvo, el camino. Verdor en la montaña. Verde el color del pino. Verde color, las márgenes del río. Acercándose van tu beso y el mío. Verde color la pradera es. En ella recostamos nuestro querer.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 25 de Julio de 2008 #2 color y tiempo, tiempo y amor, amor con calma y con ternura, en españa se escribe bien, me encanta. saludos
color y tiempo, tiempo y amor, amor con calma y con ternura, en españa se escribe bien, me encanta. saludos
J JOP PIOBB Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2009 #3 MAGNÍFICO TU POEMA. Te estrello