Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy amigo Paco tus palabras siempre están pinceladas de sol y humedecidas de rocío, encandilan el alma que prefiere mojarse de tu bella lírica antes que usar paraguas. Encantada de leerte querido mañico. Besazos a porrillo....muáácksss...Me bebo el viento
con pajita
mientras la lluvia
escondida
se peina la voz,
grita una nube
herida de ti,
tus gafas
empañadas
callan siluetas
borrachas de luz,
no tengo un paraguas
en mi bolsillo
pero si una palabra
pintada de sol.
Gracias amigo Eban por tus palabras y por tu compañía. Un abrazo. Paco.Hermoso escrito, Paco, es muy grato pasar y dejarte mi huella.
Saludos.... Eban
Gracias amigo tribuZen por tus bellas palabras, me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Paco.Hermoso surrealismo nos dibujas Paco Valiente. Saludos.
Me bebo el viento
con pajita
mientras la lluvia
escondida
se peina la voz,
grita una nube
herida de ti,
tus gafas
empañadas
callan siluetas
borrachas de luz,
no tengo un paraguas
en mi bolsillo
pero si una palabra
pintada de sol.
no tengo un paraguas
en mi bolsillo
pero si una palabra
pintada de sol.
Gracias amiga Resilience por tus bellas palabras. Cariños para ti todos. Paco.una palabra H E R M O S O!! cariños paco
Que bellas palabra me dedicas amiga Isabel, hacia tiempo que no componía algun poema surrealista y me anime a ello, me alegra que te haya gustado. Superbesazo de coca-cola, me encanta, ahora estoy bebiéndome una. Cariños por un tubo: MMUUAAKK. Paco.Ayyy amigo Paco tus palabras siempre están pinceladas de sol y humedecidas de rocío, encandilan el alma que prefiere mojarse de tu bella lírica antes que usar paraguas. Encantada de leerte querido mañico. Besazos a porrillo....muáácksss...
Aquí en un pueblo de Zaragoza (Calanda) nació uno de los grandes genios de este movimiento, Luis Buñuel, gran cineasta, siempre me interesó mucho el surrealismo, desde que era joven. Me alegra que te gustara querida Mireya. Gracias por estar ahí. Te mando un superbesazo de coca-cola, ahora me estoy bebiendo una, me encanta, cariños a porrillo: MMUUAAKK. Paco.Muuuyyyy surrealista como tu jajaja, me encanto Paco.![]()
Floridas vertientes para desde los momentos de lluvia dejarMe bebo el viento
con pajita
mientras la lluvia
escondida
se peina la voz,
grita una nube
herida de ti,
tus gafas
empañadas
callan siluetas
borrachas de luz,
no tengo un paraguas