Píntame...

Johnny+Palacios+Hidalgo+-+Tutt%2527Art%2540-+%252846%2529.jpg

PINTAME

l.gif

Con la tenue luz de una vela que abrigue mi cuerpo,

acurrucada entre las hojas plateadas de tu pensamiento,

jugando a la niña de tus sueños traviesos.

De pies desnudos a tus besos.

Píntame...

Con la verde esperanza de tus varoniles manos de menta,

sensación de fragancia en mi piel, rosada seda,

exaltación del ocaso que se conjuga,

con tu barco navegando en mi marea

y con el pincel de tus lindos labios de canela,

desborda mis emociones alpinistas de doncella,

coróname de suaves rosas mordidas de cereza

y déjame en tu lienzo para siempre,

atada.

Tatuada.

Como tu niña.

¡Tu dulce princesa...!

l.gif

[/QUOTE]
Es hermoso como pintas tu romanticismo, me encanta, ya era mucho tiempo que no te leía y no te iba a leer si no es por mi ave que me susurro al oído :) te dejo abrazos, que estes bien, saludos

No te voy a decir mucho, solo quiero que sepas que me llenaste de una emoción sin igual, algo que hacia mucho tiempo no había sentido.
Gracias por compartir tu hermosura de composición artistica. Un gran placer leerte.
Bello y seductor poema... saludos Fredy!

PINTAME

l.gif

Píntame...

atada.

Tatuada.

Como tu niña.

¡Tu dulce princesa...!

l.gif

Es hermoso como pintas tu romanticismo, me encanta, ya era mucho tiempo que no te leía y no te iba a leer si no es por mi ave que me susurro al oído :) te dejo abrazos, que estes bien, saludos[/QUOTE]
Exquisita joya la que dibujan sus letras y van coloreando de romanticismo este hermosisimo poema. Saludos y respetos para usted.
Muchas gracias caballeros por el regalo de su presencia y sus exquisitas palabras que valoro con el alma. Muy satisfecha me siento de su compañía. Es un gran gusto tenerlos acá. Un abrazo grande cargado de mi cariño y mis mejores deseos para todos.

PINTAME

l.gif

Píntame...

atada.

Tatuada.

Como tu niña.

¡Tu dulce princesa...!

l.gif

Uyuyuiii. Son joyas poéticas las que tienes en tu archivo. Estuve mirando tus poemas. TODOS son bellísimos, pero este me encantó. Sí que escribes lindo. Un placer visitarte. Abrazos.

Uyuyuiii. Son joyas poéticas las que tienes en tu archivo. Estuve mirando tus poemas. TODOS son bellísimos, pero este me encantó. Sí que escribes lindo. Un placer visitarte. Abrazos.
Mmm. . . Niño curioso! Je.je.je qué lindo! Me encanta saber que a alguien le gusta lo que escribo y con más razón si es así de sincero como tú. Muchísimas gracias amigo mío. Este tema me gustó mucho cuando lo escribí y me alegra montones saliera de nuevo a la luz. Mis letras son tu casa! Un abracito con ternura y bello día para ti.

¡Simplemente hermoso! Exquisito poema, pleno de imágenes de muy delicada sensualidad y ternura, pintando el arcoíris de su centro con el pincel del amor. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

¡Simplemente hermoso! Exquisito poema, pleno de imágenes de muy delicada sensualidad y ternura, pintando el arcoíris de su centro con el pincel del amor. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchísimas gracias Fer. Tú siempre tan dulce con mi persona. Me siento muy feliz y wow! Que montón de copas! Felicidades! Yo tendré que pintarme una porque si nó, no tendré forma de tenerla je.je. Un abracito con ternura.

Muchas gracias estimado compañero al pasar y dejar tan bello comentario. Es todo un gusto encontrarte entre mis letras. Muchas bendiciones para tu fin y principio de año. Un abrazo.

GRacias por la respuesta.
Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de
sentimientos que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás