Pintando este feliz momento

Veo los sauces removidos por el viento, saludándome, las azules hortensias, las aucubas, yucas y castaños, pino manso y mundo en flor.

El sol declinando, atraviesa sus hojas trasluciendo su verdor.

Y como fondo; robles, muchos Robles
El paisaje que ves es una buena inspiración para tu poesía, además te conquista el alma con su belleza y serenidad. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Veo los sauces removidos por el viento, saludándome, las azules hortensias, las aucubas, yucas y castaños, pino manso y mundo en flor.

Sublimes letras te deja este paisaje en donde se siente y disfruta uno de su abrigo.
Me ha gustado mucho estimado amigo.
Fuerte abrazo Alfonso

El paisaje que ves es una buena inspiración para tu poesía, además te conquista el alma con su belleza y serenidad. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

¡Excepcional! Estoy de acuerdo con la amiga Paloma y con el amigo Luis Prieto en sus apreciaciones. Un paseo hecho poesía por este paisaje a través de tu sensibilidad, que se disfruta enormemente, querido poeta. Felicidades por saber expresarlo tan bien.
Con mi abrazo muy fuerte.
Salvador.

Es el encanto del campo, solo ahí se encuentra esos bellos paisajes.
Maravilloso relato Alfonso, placer leerlo, me embriaga de nostalgia.

Exquisito paisaje el que lo ayuda en su inspiración para que dancen los trinos de su escritura y nos deleite con su belleza. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Sintiendo este feliz momento y escribiendo.

Veo los sauces removidos por el viento, saludándome,
las azules hortensias,
las aucubas, yucas y castaños,
pino manso y mundo en flor.

El sol declinando,
atraviesa sus hojas
trasluciendo su verdor.

Y al fondo: robles,
! muchos Robles !

Pues te felicito por tan buena vista. La del paisaje y la tuya que te permite contemplar tanta belleza.
Gracias Alfonso por compartirnos tu alegría.
Alegre paz compañero y a seguir disfrutando de tal maravilla que te rodea.
Vidal

las azules hortensias,

El sol declinando,
atraviesa sus hojas
trasluciendo su verdor.

! muchos Robles !

¡Qué escenario más feliz para vivirlo, para gozarlo y para inspirarte! Se nota la felicidad en los naturalistas versos. Me ha gustado mucho, muchísimo. Un gozo leerte, amigo mío. Besitos, muchos besitos.

¡Excepcional! Estoy de acuerdo con la amiga Paloma y con el amigo Luis Prieto en sus apreciaciones. Un paseo hecho poesía por este paisaje a través de tu sensibilidad, que se disfruta enormemente, querido poeta. Felicidades por saber expresarlo tan bien.
Con mi abrazo muy fuerte.
Salvador.
Gracias amigo Salvador. Me alegro te gustase.
Saludo afectuoso

las azules hortensias,

El sol declinando,
atraviesa sus hojas
trasluciendo su verdor.

! muchos Robles !
Ayyy Alfonso qué paisaje más bello contemplan tus ojos y nos lo haces contemplar a nosotros haciendo que se nos fije en la retina ese robledo y esa arboleda maravillosa ... Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos plenos de cariño y de admiración....Muáááááááácksss alhambricados.

las azules hortensias,

El sol declinando,
atraviesa sus hojas
trasluciendo su verdor.

! muchos Robles !
Ciertamemte describes un bello momento y un idílico paisaje que me transmiten serenidad y calma amigo Alfonso. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás