Piquito bermejo...

Maravillosos versos con exquisitas imágenes que visten su poema con la magia, la dulzura y la ternura del amor. Un placer disfrutar de su bella poesía Anthua62, reciba mis más cordial felicitación y saludo.

Un canto al amor, y con extraordinario arpegioi
Placer leerte ANTHUA, fuerte abrazo.

...Eres verso que rima
siempre bello con beso.

Caricia del alma
que plasma en la calma
el amor un bosquejo.

Ave de pico bermejo
que toma de mis labios
un beso que dejo...

anthua62
México 16-07-16

Maravillosos versos con exquisitas imágenes que visten su poema con la magia, la dulzura y la ternura del amor. Un placer disfrutar de su bella poesía Anthua62, reciba mis más cordial felicitación y saludo.
Gracias Poeta Daniel Borrel es un placer recibirte en mis letras, gracias . Miro en tu imágen que tocas la guitarra, quizá quisieras darles un vistazo a mis Poemas, "Visita", "Desde tus senos" y "Bebámonos" nada sería mas bello que escuchar su musicalidad acompañando la lira...
Un abrazo hasta Uruguay desde mi México querido...
anthua62

...Eres verso que rima
siempre bello con beso.

Caricia del alma
que plasma en la calma
el amor un bosquejo.

Ave de pico bermejo
que toma de mis labios
un beso que dejo...

anthua62
México 16-07-16

Ayyy amigo Anthua qué versos tan románticos y plenos de lirismo, las palabras se visten de colores cálidos, cuando son pronunciados por unos labios que saben amar, preciosos de verdad. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño...muááááacksss...

Ayyy amigo Anthua qué versos tan románticos y plenos de lirismo, las palabras se visten de colores cálidos, cuando son pronunciados por unos labios que saben amar, preciosos de verdad. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño...muááááacksss...
Lomafresquita, es un día hermoso cuando vienes y me sonríes, entónces mi corazón se ilumina con tu bella sonrisa...¡y canta mi poesía! Gracias.
Un beso en tu mano fina señorita...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás