Pisadas moradas

espiral.jpg

La luz no sale
si escondo caminos.
El jardín no calla
el furor de mis huesos,
y la luna se escapa.

Horizonte encogido,
ataca el sable del andén.
Manos agitadas,
soplemos al viento
inviernos sin mares.

Pisadas moradas
recubren consuelos.
Reflejos caducos,
fondo de luz que agita
laberintos cortados.

Aprisiona el respeto
calculando secantes.
Camino de serpiente,
acobarda el espacio,
impide el susurro.

El tiempo es un hueco
mordiéndonos el vuelo.
Probeta combatiente,
cabalga sobre danzas,
gastando el destello.

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados

Hermoso chiqui, lleno de sencibilidad y armonía. No había tenído la oportunidad de leerte, y, me quedo maravillado con tu trabajo.

Un abrazo!
Jeison.

me envuelven tus palabras , cortantes , intensas , q djan zpacios silencioz , y t hacn olvidar en lo ke piensas . para armar el rompecabzas .. adoro todo el caos q expresas . un abrazo t cuidaz

¿ómo se nos pasó este poema sin comentarte?
Estas obras son las que sacan de nosotros los fabulosos críticos que somos, nuestra verdadera y sincera vocación.

Vamos a ver Chiqui, amor, querida, reina de nuestro cielo.
Hemos estudiado muchas clases de pisadas: por delante, por detrás, de costado, anales, bucales, tántricas pero moradas???
Chiqui tu eres una afortunada maestra de ritos ancestrales, sexos atácos que la Corpo te reclama sin remisión.

Excente poema pleno de imágenes muy precisas y valientes, como tú.

Renato

Por dtrás: la noche fue inmensa, nos gustó encontrarte desnuda entre nuestros rones y desvaríos.

Muy interesante, diría que hasta muy bien logrado.
Siempre he valorado y rescatado para mi consumo personal aquellas producciones donde lo surreal se deja acariciar por aromas ultraístas, claro que me atraen más aquellos estilos huérfanos de definición.
Como sea, las imágenes que generas son de una delicadeza tan retorcida como seductora, acobardando el espacio...

Salud y metal.

Mil gracias, amigo, encantada de recibirte en mis letras, con tan bellas palabras!
Besos, salud y metal!
Chiqui.-

Corporación Delirium;2258267 dijo:
¿ómo se nos pasó este poema sin comentarte?
Estas obras son las que sacan de nosotros los fabulosos críticos que somos, nuestra verdadera y sincera vocación.

Vamos a ver Chiqui, amor, querida, reina de nuestro cielo.
Hemos estudiado muchas clases de pisadas: por delante, por detrás, de costado, anales, bucales, tántricas pero moradas???
Chiqui tu eres una afortunada maestra de ritos ancestrales, sexos atácos que la Corpo te reclama sin remisión.

Excente poema pleno de imágenes muy precisas y valientes, como tú.

Renato

Por dtrás: la noche fue inmensa, nos gustó encontrarte desnuda entre nuestros rones y desvaríos.

Jejejeje, gracias amigos, yo también disfruté mucho esa noche de playa, rones y buena compañía, aunque... lo del desnudo no lo recuerdo, creo que debo parar la bebedera a partir de la vigésimoquinta botella, mi hígado ya no aguanta lo mismo que hace un par de años!
Besotes,
Chiqui.-

Por Delante: Armiiiiiiiiiiiiiiii, te aaaaaaaamooooooooooo!!

Evocadorísimo poema lleno de imágenes ultra-creativas. En realidad, creo todos los poemas que has publicado son dignos de comentario y valoración máxima. Eres buena, compañera.
Besos y estrellas moradas.

Siguiendo tú espiral me adentre en los más oscuros fondos marinos
y podía ver, las pisadas moradas con sus profundos destellos, mordían el vuelo del hueco.
¡Viva el surrealismo!
Me ha gustado tanto tu tema, que me puse a divagar por el. Bravo amiga, te dejo aplausos, estrellas y besos, con un calido abrazote.
Lola

Evocadorísimo poema lleno de imágenes ultra-creativas. En realidad, creo todos los poemas que has publicado son dignos de comentario y valoración máxima. Eres buena, compañera.
Besos y estrellas moradas.

Wow, mil gracias, Rosendo, no sabes lo chiquitica que me hace sentir recibir semejante comentario de un gran Poeta como tú, te dejo mi humilde abrazo, en señal de eterna gratitud! :::hug:::
Besos,
Chiqui.-

Siguiendo tu espiral me adentré en los más oscuros fondos marinos
y podía ver, las pisadas moradas con sus profundos destellos, mordían el vuelo del hueco.
¡Viva el surrealismo!
Me ha gustado tanto tu tema, que me puse a divagar por él. Bravo amiga, te dejo aplausos, estrellas y besos, con un cálido abrazote.
Lola

Muchas gracias por ese entusiasmo con que recibes mis letras, querida Lola, imagino que así será nuestro abrazo al pisar tu bella tierra!
Besos,
Chiqui.-

Tu Poesía me impacta siempre, sello único,
trazado seguro y enigmático, son letras para
degustar porque analizarlas me queda grande.
Un abrazo, querida Chiqui

Nada te queda grande, mi linda, lo sabes, a veces es difícil recorrer la mente de otros sin involucrarnos de algún modo, haciéndola nuestra.
Gracias por tus bellas palabras, siempre!
Te quiero,
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás