• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Placebo.

Ladime Volcán;1183609 dijo:
¡Aplausos!: plac,plac, plac, se me erizó la piel, se me nublaron las retinas y sentí un frío denso quemando mis costillas, en carne viva cada verso, que me parece iban creeciendo en excelencia al tiempo que los leía, perfecto mi reina, hoy, como siempre, te dejo todo!, muacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Amiga un placer enorme resivirte, me alegra que te haya gustado :).
Saludos:::hug:::

un placer pasar por este bello rincon... tienes una fuerza importante que atrae al lector, sobre todo que gran jugada as hecho en este poema aplausos un abrazo mis estrellas

Amigo un placer resivirte, me alegra que te haya gustado.
Gracias por leerme.
Saludos.

como si el cuadro fuera el mismo...
pero vos lo pintas de colores que no entran en los estandares normales,
tu imaginación es bastante interesante al dislocarnos entre tantas imagenes y tu capacidad para transportarnos es aún mayor...
en cada poem un nuevo viaje, ya pintas de cuerpo entero...
me gusto la imagen de cuando caes de rodillas en el bufar jiji...
mis respetos, mi admiración, mis saluditos... :)

Hola amigo, un placer resivirte, más lo admiro yo austed jeje :).
Gracias por leerlo.

Saludos.

Señorita, sus descripciones son unicas y geniales, usted se arma y desarma con una facilidad admirable, me encanta como escribe, este placebo es bastante tentador y un deleite total.

Un gusto volver a visitarla y brindemos con la deliciosa champaña

Saludos y abrazos:::hug:::

Querida poeta gracias por leerme :), siempre un placer resivirla.
Saludos.

Es muy difícil señorita Mitra, que deje usted de sorprenderme con sus letras, siempre tan llenas de sentimientos, llenas de verdades internas que más que pensar, hacen sentir
José Raúl
Un cariñoso saludo Mitra

Estimado alvarezyure mil gracias por permitirme entrar a su alma con mis versos :).
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás