Plagio a mi poema "Soy pirata"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darío El Pirata

Poeta asiduo al portal
Es mi grito de identidad... y fue plagiado.

Encontré en un foro mi poema "Soy pirata" transcrito por una chica que se hace llamar "cenicienta", con el mismo título, en la réplica no. 41 del tema "la casa de los poemas y otras cosas",
Aquí el link
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230462738/43
publicado el día 29 de Diciembre de 2008

Este poema lo publiqué en Mundo Poesía el 21 de Febrero de 2008, aquí el link original

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/131161-soy-pirata.html

Le cambió algunas palabras que denotan el género y omitió (quizá por error de dedo) un verso en la primera estrofa.

Me pregunto: ¿También habrá decidido usar parche en el ojo, como yo?

Es una plaga eso de los plagidores en internet. Podrías mandar un mensaje al administrador de ese portal para que retire ese poema.

Un saludo

Que cosa tan penosa y ridÌcula, estos ladrones de burdel me tienen harto.
Hackers de las letras.
DeberÌas logonearte en el site, e insultar y denunciar en pÙblico a la basura esta.
Pocas cosas me pone tan mal,...

No lo dejes enfriar.

Jorge

Apoyo tu causa amigo a mi me plagiaron dos poemas en un blog y en myspace y lo unico k hicieron fue banearla, pero k??ira a otro portal con lo mismo....
duele e indigna pero mientras tu sepas y los registres nada mas puedes hacer k molestarte.
Besos y denunciala.

Mi rey,... me fui y lo chequée... porque es deplorable la actitud.. por lo que vi postean varias cosas, hasta canciones hay ahi.. fijate si querés la que dice: "te digo adios y acaso te quiero todavía...." esa es canción del Adiós....
Si me permitis darte un consejo... yo me loguearía y le agradecería a la chica por difundir tu poesía...dejando en claro que es tuya... porque ella nisiquiera se tomó el trabajo de firmarla!!!

Es una propuesta de "cagarla con altura" jajajajaj

Besos y mis respetos"!!!...

Es una pena que existan personas asi. Que desfachatez de sinverguenza. Y si lo expresas en ese link y desenmascaras a esa persona? Quiza deje de hacerlo, por lo menos los tuyos. Suerte. Un fraternal abrazo poeta.

Con la novedad de que ya me resgistré en ese foro y puse un comentario a mi poema posteado por "cenicienta" indicando que lo habia plagiado de este portal.
Lo bueno es que ella respondió, aclarando que ella no lo plagio, ¡SIMPLEMENTE LO COPIO! Ademas, en su decir, "cree recordar que no vió si el poema tenía o no autor". Y el punto final... salí regañado, sus palabras son: "De todos modos si es lo suficientemente bueno para ponerlo en un foro deberías estar orgulloso y no poner lo que TODOS SABEMOS DE SOBRA, que evidentemente no lo he escrito yo"

Creanme que esa aclaración (y regaño) me dejó mucho mas tranquilo...
En fin, que se le va a hacer...

Solo recordar la tradicional amenaza de las abuelas: ¡Pero hay un Dios que todo lo ve!

Saludos de pirata bebedor de ron, para todos ustedes

mi capitan alistamos el vergantin o nos llevamos el galeon? 100 o 200 hombres para tomar botin de aquellos que se piratearon del pirata la cancion. Mi hermano de verdad espero y todo vaya viento en popa para vos.

mi capitan alistamos el vergantin o nos llevamos el galeon? 100 o 200 hombres para tomar botin de aquellos que se piratearon del pirata la cancion. Mi hermano de verdad espero y todo vaya viento en popa para vos.

Gracias amigo Poetaz!

No considero necesario que tomemos botín de aquellos granujas... aunque agradezco la disponibilidad tuya y de tus bravos filibusteros. Dejémosles que solos perezcan rodeados del caos que generan sus bajas acciones.

Ron a tu salud!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás