• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Plagio de un plagio

Me gusta la poesía
plagiada
porque el plagio
es muy bonito
es realmente un invento útil para los que me llamen para que no
Nada.

Un plagio poenon se non

Grande poesía toda terrícola


Nomo comprender.
II u os uso. Uso ups.
 
si para ti las personas que se preocupan por el medio ambiente son sensiblerías. Me parece que es un asunto serio no para estar ironizando, porque cuando alguien le matan a un familiar no andan los demás riendo, porque no ves a la tierra como una madre. Saludos
Vamos Brise, no te sientas ofendida ni atacada, que no estoy diciendo nada en contra de los conservacionistas ni de ti. Me refiero específicamente al uso del documental que se llenó de sensiblerías y victimismos para de esa manera llamar la atención y lograr apoyo. ¿Recuerdas el dicho, "él que no llora no mama"?
Además la ironía es presentar una verdad oculta detrás del aparente fatalismo. La tierra ha sufrido no una ni dos, sino cinco extinciones masivas... y la vida volvió a surgir. Ahora que si temes por el destino humano, tranquila, igual terminaremos desapareciendo, ya sea por extinción o convirtiéndonos en una nueva especie.
Que no apoyo la destrucción del ambiente, pero tampoco es para echarse a llorar por cada plantita que se seca, igual cuando como una ensalada acabo con una buena porción de especímenes naturales, y encima impido el desarrollo de una nueva ave (me gusta la mayonesa).

Nada Brise, tranquila que no hay nada personal contra ti en mis palabras.
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba